El futbol ahí está: Memo Ochoa

Más allá de la derrota, la Selección Mexicana demostró que tiene futbol para superar este trago amargo, según el portero Guillermo Ochoa.
 Más allá de la derrota, la Selección Mexicana demostró que tiene futbol para superar este trago amargo, según el portero Guillermo Ochoa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante Pablo Barrera dijo que el público no debió salir molesto del Azteca

Más allá de la derrota, la Selección Mexicana demostró que tiene futbol para superar este trago amargo, según el portero Guillermo Ochoa. Tras la derrota ante Estados Unidos, el guardameta aseguró que el Tri se vio bien y que tuvo suficientes variantes. “Es difícil porque es Estados Unidos, es en el Azteca, pero afortunadamente es un partido amistoso y el equipo jugó muy bien, el equipo hizo un buen partido, con mucha posesión de balón”, señaló. "El futbol ahí está, las llegadas ahí están, se trabaja en la línea que quiere el entrenador y con base a eso se han sacado buenos resultados" “Con muchas triangulaciones, centros, disparos de media distancia, el arquero de ellos sacó pelotas buenas y ahí estamos, nos faltó el gol”. Ochoa también calificó como fortuita la jugada del gol de Michael Orozco que derivó en el triunfo estadounidense. “Fue una buena entrada del volante de ellos por el lado izquierdo al área, un centro ahí con rebotes que le quedaba al otro y la metieron”, explicó. Además, dijo que seguramente todos los rivales que vengan próximamente al Estadio Azteca les jugarán como lo hizo E.U. “Lo importante es que el futbol ahí está, las llegadas ahí están, se trabaja en la línea que quiere el entrenador y en base a eso se han sacado buenos resultados y yo creo que se van a seguir dando”, agregó. En ello coincidió Pablo Barrera, quien negó que la afición tenga razón en haberse ido insatisfecha del Azteca. “No tiene por qué irse molesta porque dejamos todo en la cancha”, afirmó. “Variantes no (faltaron), ustedes lo vieron, tuvimos mucha llegada, ellos estaban bien parados, ellos lo que buscaban era un contragolpe, lo consiguieron al último y fue gol”. Por ello, explicó que el equipo mexicano se quedaba tranquilo. “Por una parte nos vamos un poco tranquilos porque hicimos bien las cosas dentro de la cancha, se hizo lo que se trabajó en la semana”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×