Va el Tri con 'Chicharito' y Oribe

José Manuel de la Torre no sacrificó a nadie ni debió elegir entre los delanteros más sonados para la titularidad, ya que incluyó en su alineación a Javier Hernández y Oribe Peralta.
José Manuel de la Torre no sacrificó a nadie ni debió elegir entre los delanteros más sonados para la titularidad, ya que incluyó en su alineación a Javier Hernández y Oribe Peralta.
 José Manuel de la Torre no sacrificó a nadie ni debió elegir entre los delanteros más sonados para la titularidad, ya que incluyó en su alineación a Javier Hernández y Oribe Peralta.  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica -
  • Los ticos no contarán con Bryan Ruiz, su principal figura

José Manuel de la Torre no sacrificó a nadie ni debió elegir entre los delanteros más sonados para la titularidad, ya que incluyó en su alineación a Javier Hernández y Oribe Peralta. El Tri salió a calentar 40 minutos antes del inicio del partido esta noche en el Estadio Nacional ante Costa Rica, donde el portero será Jesús Corona. En la defensa estarán Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Jorge Torres Nilo y Severo Meza, mientras que en la contención aparecerán Carlos Salcido y Jesús Zavala, por lo que Gerardo Torrado estará en la banca. Los volantes serán Javier Aquino por derecha y Andrés Guardado por izquierda, mientras que “Chicharito” y Oribe buscarán hacer daño en el cuadro tico. El conjunto local finalmente no contará con su figura Bryan Ruiz por una molestia en el muslo, de la cual trató de recuperarse hasta hoy por la mañana. Así, jugará con Keilor Navas en el arco y en la defensa Johnny Acosta, Michael Umaña y Geancarlo González como centrales, mientras que los laterales serán José Salvatierra por derecha y Bryan Oviedo por izquierda. En medio campo, José Miguel Cubero y Michael Barrantes serán contenciones, además de Christian Bolaños y Joel Campbell como enlaces para Álvaro Saborío en la punta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×