Mantiene 'Chepo' a Oribe y 'Chicharito'

A pesar de los cuestionamientos, el DT José Manuel de la Torre mantuvo la misma alineación respecto al triunfo del viernes pasado en San José, por lo que esta noche en el Estadio Azteca volverán a...
 A pesar de los cuestionamientos, el DT José Manuel de la Torre mantuvo la misma alineación respecto al triunfo del viernes pasado en San José, por lo que esta noche en el Estadio Azteca volverán a ser Oribe Peralta y Javier Hernández quienes jueguen.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El DT Jorge Luis Pinto implementó cuatro modificaciones respecto al juego del viernes pasado

A pesar de los cuestionamientos, el DT José Manuel de la Torre mantuvo la misma alineación respecto al triunfo del viernes pasado en San José, por lo que esta noche en el Estadio Azteca volverán a ser Oribe Peralta y Javier Hernández quienes ocupen el frente.

Ninguno de estos delanteros ha marcado todavía en alguno de los tres partidos de Eliminatoria, pero el “Chepo” decidió no variar el esquema pues ya desde la visita a Costa Rica presentó una alineación con dos atacantes, necesidad que se reforzaría esta noche al ser locales.

En la portería, México jugará con Jesús Corona, mientras que la zaga la integran Francisco Javier Rodríguez y Héctor Moreno como centrales, con Jorge Torres Nilo y Severo Meza como laterales, izquierdo y derecho respectivamente.

Ello a pesar de que Meza salió de cambio en San José por un golpe en la cabeza que le obligó a estar en observación durante los últimos días.

El medio campo otra vez lo ocuparán Carlos Salcido y Jesús Zavala como contenciones, además de que Andrés Guardado y Javier Aquino fungirán como volantes para dinamizar el ataque y proporcionar balones a los atacantes Peralta y Hernández.

Quien sí cambió drásticamente fue Costa Rica al realizar cuatro modificaciones, de las cuales sólo una fue obligada, la ausencia de Michael Umaña por acumulación de amarillas.

Así, los ticos jugarán con Keilor Navas en el arco, además de José Salvatierra, Gabriel Badilla, Geancarlo González y Johnny Acosta. También contarán con Pedro Leal, José Miguel Cubero, Yeltsin Tejeda y Christian Bolaños, con Randall Brenes y Joel Campbell en el ataque.

Las novedades son Badilla, Leal, Tejeda y Brenes, quienes figuran en lugar de Umaña, Bryan Oviedo, Michael Barrantes y Álvaro Saborío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×