Reconoció CONCACAF a Tri Olímpico

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol rindió un homenaje más a los jugadores y Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana Olímpica que consiguió la Medalla de Oro en los...
 La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol rindió un homenaje más a los jugadores y Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana Olímpica que consiguió la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Luis Fernando Tena, Diego Reyes y Raúl Jiménez recibieron el reconocimiento
  • Jeffrey Webb, Presidente de CONCACAF fue el encargado de entregar la placa

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol rindió un homenaje más a los jugadores y Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana Olímpica que consiguió la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.   Con la presencia de Raúl Jiménez y Diego Reyes, jugadores del América que estuvieron entre los 18 jugadores que le dieron su primera Medalla Olímpica a México en la disciplina de futbol, Jeffrey Webb, Presidente de la CONCACAF entregó una placa que inmortalizó el título para la región y para la Femexfut.   Luis Fernando Tena, como estratega de aquella Selección y Héctor González Iñárritu como Director de Selecciones Nacionales también estuvieron presentes con los Directivos del organismo rector del futbol en la región para recibir el reconocimiento previo al partido entre México y Costa Rica por la Eliminatoria.   Los integrantes de la Selección agradecieron el reconocimiento de manos del mandamás del futbol en la región y de Enrique Sanz, Secretario General del organismo, quien también estuvo presente.   Ya por la mañana ambos personajes visitaron las instalaciones del Centro de Capacitación para reunirse con el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán y con el Presidente de la Liga MX, Decio de María, además de algunos integrantes de las comisiones que integran el balompié nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×