Descartan a Hiram Mier con el Tri

Luego de la baja de Guillermo Ochoa por una cita migratoria en Francia, el defensa de Rayados, Hiram Mier, también se perderá los próximos dos partidos de la Selección Mexicana.
 Luego de la baja de Guillermo Ochoa por una cita migratoria en Francia, el defensa de Rayados, Hiram Mier, también se perderá los próximos dos partidos de la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa sufrió un desgarre en el muslo izquierdo

Luego de la baja de Guillermo Ochoa por una cita migratoria en Francia, el defensa de Rayados, Hiram Mier, también se perderá los próximos dos partidos de la Selección Mexicana. Al final de la conferencia del DT Víctor Manuel Vucetich en Ciudad Universitaria, donde su equipo perdió 3-2 contra Pumas, el Jefe de Prensa del club regiomontano, Everardo Valdés, informó que la Dirección de Selecciones Nacionales acababa de autorizar al zaguero volver con el equipo a Monterrey, por lo que no se reportará por la noche a la concentración del Tri en un hotel del aeropuerto del D.F. para viajar este lunes a Houston. Valdés explicó que Mier sufrió un desgarre en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo que salió de cambio en el segundo tiempo. Mier salió en camilla a bordo del "carrito de las desgracias" y tuvo que tomar las escaleras hacia el vestidor apoyado en dos miembros del staff rayado. Quien sí se reportará con el equipo mexicano es Ángel Reyna, a pesar de que no estuvo ni en la banca del Monterrey por un golpe que sufrió a media semana. Esto último lo afirmó Vucetich, quien aclaró que el jugador debería ser valorado por el Cuerpo Médico del Tri en caso de que persistan molestias en el volante. La Selección Nacional enfrentará el próximo viernes a Guyana en Houston y el martes 16 de octubre a El Salvador en Torreón como parte de la eliminatoria mundialista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×