'Chepo' mandó alineación 'alternativa'

A pesar de que el DT José Manuel de la Torre afirmó que en la Eliminatoria Mundialista siempre utilizaría a su mejor once, el Tricolor enfrentará a El Salvador con un equipo de pocos estelares.
El TSM está listo para recibir por segunda ocasión al Tri.
 El TSM está listo para recibir por segunda ocasión al Tri.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Javier Hernández, Héctor Moreno y 'Sinha', entre otros, estarán en la banca

A pesar de que el DT José Manuel de la Torre afirmó que en la Eliminatoria Mundialista siempre utilizaría a su mejor once, el Tricolor enfrentará a El Salvador con un equipo de pocos estelares.

El "Chepo" dejará a Javier Hernández en la banca, sin embargo, esta decisión no puede explicarse únicamente en las fallas del "Chicharito" en los últimos partidos, ya que esta noche serán titulares jugadores como Joel Huiqui, Adrián Aldrete y Carlos Peña.

El Tri saldrá a la cancha con Alfredo Talavera en la portería, mientras que la zaga estará conformada por Severo Meza, Francisco Javier Rodríguez, Huiqui y Adrián Aldrete.

En el medio campo estarán Peña y Jorge Enríquez, además de que los volantes serán Ángel Reyna y Andrés Guardado para que el ataque lo ocupe Aldo de Nigris junto con el oriundo de esta ciudad, Oribe Peralta. El único elemento descartado fue Gerardo Torrado por molestias en el muslo derecho.

Así, en la banca estarán "Chicharito", Héctor Moreno, Jorge Torres Nilo, Javier Aquino, Antonio Naelson "Sinha", Héctor Herrera, Diego Reyes, Elías Hernández, Israel Jiménez y el portero Jonathan Orozco.

Pero el cuadro mexicano no será el único "mermado", ya que El Salvador no pudo contar con los suspendidos Eliseo Quintanilla y Alfredo Pacheca, además de los delanteros titulares Rodolfo Zelaya y Rafael Burgos, estos últimos por lesión.

El DT mexicano del equipo centroamericano, Juan de Dios Castillo, armó su alineación titular con el arquero Dagoberto Castillo y los defensas Steve Purdy, Carlos Monteagudo, Mardoqueo Henríquez y Moisés García.

En el medio campo estarán Jaime Alas, Dennis Alas, Darwin Ceren, Osael Romero y Christian Castillo, mientras que la delantera será para Jonathan Águila.

Salvo la perfección en la Eliminatoria para el Tri, poco estará en juego en este partido, ya que el equipo mexicano cuenta con el boleto al Hexagonal desde hace un par de jornadas, mientras que El Salvador tiene enfrente una misión prácticamente imposible porque debe ganar esta noche y esperar que Costa Rica caiga en casa ante Guyana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×