El 'Chicharito' me va a pasar: Jared Borgetti

El máximo goleador de la Selección Mexicana, Jared Borgetti, fue testigo del triunfo Tricolor ante el representativo salvadoreño en el Estadio Corona, al terminar el encuentro subió por unos...
 Javier Hernández estuvo en el banco frente a El Salvador.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • Subió al camión del equipo y felicitó a los jugadores
  • Elogió a los jóvenes

El máximo goleador de la Selección Mexicana, Jared Borgetti, fue testigo del triunfo Tricolor ante el representativo salvadoreño en el Estadio Corona, al terminar el encuentro subió por unos minutos al autobús de los jugadores para felicitarlos y desearles fortuna en el Hexagonal, y al descender atendió rápidamente a los medios de comunicación para declarar que le dio un enorme gusto el desempeño del equipo, en especial a Javier “Chicharito” Hernández, quien sigue de cerca sus pasos.

"Feliz de ver ganar a mi equipo y sobretodo aquí en Torreón. Le falta poco al 'Chicharito', anda muy bien y seguramente me va a pasar en la lista de goleadores, es muy joven y tiene muchos partidos por delante".

"La Selección hizo lo suyo y ganó bien, es un gusto ver que vienen jugadores jóvenes que hicieron bien su trabajo"

Dijo además sentirse contento por ver que en el conjunto nacional hay materia prima de calidad, por lo que tiene confianza en que seguirán por buen camino.

"La Selección hizo lo suyo y ganó bien, es un gusto ver que vienen jugadores jóvenes que hicieron bien su trabajo, seguramente le darán alegrías a la afición".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×