No podemos fallar tanto: Andrés Guardado

Andrés Guardado no escondió que durante el duelo de esta noche el Tri mostró las mismas flaquezas que en su partido anterior, el viernes pasado ante Guyana.
 Guardado probó de larga distancia en varias ocasiones.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • El volante del Valencia coincidió que les pasó lo mismo que ante Guyana
  • Peña se fue contento por el triunfo Tricolor

Andrés Guardado no escondió que durante el duelo de esta noche el Tri mostró las mismas flaquezas que en su partido anterior, el viernes pasado ante Guyana.

Tras el triunfo de 2-0 ante El Salvador, el volante reconoció que para el Hexagonal de CONCACAF deberán mejorar la definición y el funcionamiento, aunque lo primordial será mantener la racha positiva de resultados.

"Desafortunadamente no estuvimos muy acertados de cara a la portería pero después nos vamos tranquilos porque creamos muchas opciones de gol y lo que hay que analizar es que para los siguientes partidos no podemos fallar tanto", expresó.

Cerrado el 2012 para la Selección Mexicana, el jugador del Valencia mencionó que ahora lo importante para él y sus compañeros será mantenerse como titulares en sus clubes para así volver al equipo verde con buen ritmo.

"No estuvimos muy acertados, pero después nos vamos tranquilos porque creamos muchas opciones de gol"

"Todos queremos estar a buen nivel para eso, faltan algunos meses, queremos estar bien en nuestros equipos, ser titulares, jugar muchos minutos, estar a buen nivel porque el Hexagonal está lo más cerca que se puede", agregó.

También mencionó que los motivos de las constantes fallas frente al arco pueden ser por diversos. "Falta de concentración en el golpeo, son situaciones que tienes que decidir a dónde tirar en el último segundo, a veces no se decide la adecuada y nada más", manifestó.

En ello coincidió el portero Alfredo Talavera, quien destacó haber tenido participación como titular. "La conclusión del equipo es que se cerró bien, se cerró ganando, creo que nos pasó lo mismo en la contundencia, pero el chiste es meter una, se gana con una o con cuatro", recordó.

Por su parte, el debutante Carlos Peña se dijo satisfecho más por el triunfo que por haber tenido su primera participación con el Tri. "Para mí era importante ganar, con eso estoy contento", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×