InternacionalAmistosos 2010-2014Jornada 1México - Dinamarca


Cirilo Saucedo tendrá que esperar

El once que mandó el DT de la Selección Nacional. (Foto: Mexsport)
El once que mandó el DT de la Selección Nacional. (Foto: Mexsport)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Universidad de Phoenix, miércoles 30 de Enero del 2013

  • El ataque del Tri estará conformado por Oribe Peralta y Aldo de Nigris

Cirilo Saucedo tendrá que esperar al segundo tiempo, otro partido o una nueva convocatoria para debutar con el Tri Mayor, pues el arquero titular contra Dinamarca fue Jesús Corona.

El DT de la Selección Mexicana armó una alineación con pocas sorpresas, pues dejó a varios de los jóvenes en la banca, al menos para el inicio.

Además de Corona en el arco, la retaguardia Tricolor estará compuesta por Francisco Javier Rodríguez y Hugo Ayala como centrales, acompañados por Jorge Torres Nilo y Paul Aguilar en las laterales, izquierda y derecha, respectivamente.

En la contención estará Carlos Salcido con Héctor Herrera, mientras que los volantes serán Ángel Reyna y Javier Aquino, con Aldo de Nigris y Oribe Peralta como atacantes.

Es por ello que en la banca estarán elementos como Hiram Mier, Diego Reyes, Darvin Chávez y Raúl Jiménez, entre otros.

Los daneses arrancarán con Jesper Hansen en el arco y Jores Okore y Kris Stadsgaard como defensas centrales; los laterales serán Lars Jacobsen y Mikkel Kirkeskov por el sector derecho e izquierdo respectivamente.

En la contención estarán Casper Sloth y Mads Albaek, mientras que Anders Christiansen jugará como mediocampista creativo, con Nicolai Jorgensen y Emil Larsen como volantes por izquierda y derecha, este último en lugar de Dennis Rommedahl, el veterano jugador que se lesionó del tobillo en la práctica de un día anterior.

Como punta jugará el joven de 19 años, Andreas Cornelius, autor de tres de los cuatro goles con que Dinamarca venció 4-0 a Canadá el domingo pasado en Tucson, Arizona.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera