Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
InternacionalEliminatorias CONCACAFBrasil 2014Jornada 1México - Jamaica


Apoyo rotundo en el Azteca...¡a Jamaica!

El Azteca se entregó a Jamaica. (Foto: Mexsport)
El Azteca se entregó a Jamaica. (Foto: Mexsport)

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, miércoles 6 de Febrero del 2013

  • Por primera vez en el proceso rumbo a Brasil 2014, el Tricolor padece la presión del público
  • Los aficionados mexicanos hicieron sentir su enfado por la exhibición de la Selección Nacional
Fueron dos años de plena comunión, halagos y tranquilidad para la Selección Mexicana bajo el mando de José Manuel de la Torre, pero el mal momento y el rompimiento con el público llegaron justo en el primer partido de la última fase de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Brasil 2014.

Al primer fallo en este proceso que comanda el “Chepo” la afición se le volteó, y de forma contundente. Alrededor de 55 mil personas en el Estadio Azteca hicieron sentir su molestia por el mal funcionamiento del equipo mexicano ante un rival considerablemente menor en potencial futbolístico.

Fue hasta alrededor del minuto 60 cuando la impaciencia hizo explotar a los aficionados mexicanos en el Coloso de Santa Úrsula, que poco a poco incrementaron los abucheos e insultos hacia el Tricolor.

El empate sin goles en casa frente a los jamaicanos terminó en un apoyo rotundo... ¡hacia el visitante!

Las reprobaciones del público mexicano fueron subiendo de tono: primero fueron abucheos, luego mentadas de madre, después olés a favor de Jamaica, más adelante aplausos para los pocos aficionados jamaicanos.

Esto se daba mientras se veía la peor faceta del técnico nacional en los dos años que tiene al frente del Tricolor. Por primera ocasión se vio al “Chepo” perder los estribos, pues se la pasó reclamándole al cuarto árbitro, gritándole a sus jugadores, manoteando por las fallas de éstos, y hasta una ligera discusión con el "Chicharito" Hernández.

Así se pusieron las cosas en el arranque para México en el Hexagonal Final de la CONCACAF, y todo porque no pudo pasar del empate sin goles contra la modesta, pero aguerrida y bien ordenada Jamaica, que incluso pudo llevarse la victoria.

Y así como el público mexicano despidió con aplausos a los aficionados jamaicanos, y brindó una gran ovación a la Selección de Jamaica, el escenario concluyó con un grito de “culeros, culeros”, sobre los integrantes del Tricolor cuando se marchaban rumbo al vestidor.

Sin duda, el peor momento para el "Chepo" y el Tricolor en el camino hacia Brasil 2014.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera