Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
InternacionalEliminatorias CONCACAFBrasil 2014Jornada 1México - Jamaica


'Chepo' de la Torre casi justifica al 'Maza'

El DT del Tri no se aventuró a emitir un juicio sobre el Maza. (Foto: Mexsport)
El DT del Tri no se aventuró a emitir un juicio sobre el Maza. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México, miércoles 6 de Febrero del 2013

  • El entrenador espera revisar la imagen para tomar un postura
  • Aceptó los abucheos del público por el duelo en el Azteca
José Manuel estuvo cerca de justificar la acción de Francisco “Maza” Rodríguez, quien hizo una seña obscena a una cámara de televisión cuando terminó el partido ante Jamaica.

El estratega del combinado azteca dijo que va a revisar la imagen para descartar alguna indisciplina del defensa del América aunque a la hora de ser cuestionado sobre el tema dijo que el jugador tenía la mano lastimada.

“No vi la escena, 'Maza' tenía una mano lastimada, mientras no sea algo que yo no vea, o a quién se lo dijo, todo lo que me digan no tiene razón de ser.

“Lo que diga la gente tiene razón (abucheos), nos debemos mucho al público y si nos aprietan tienen razón porque no están viendo el futbol que esperaban”, expresó de la Torre tras el empate 0-0 ante los caribeños en el primer juego del Hexagonal Final de la CONCACAF.

Dijo que para externar un postura primero hablará con el zaguero y espera que la opinión de los aficionados sea sobre el tema deportivo y no extracancha.

“Tengo que ver las cosas, tenemos que platicar con él qué fue lo que pasó, quién estaba, ya le quieren ver otro lado a las cosas. Eso no me gusta, me gusta más del lado deportivo y aceptar lo que pasó en este partido”, apuntó.

Al finalizar el duelo ante Jamaica en el Azteca, la gente coreaba al equipo contrario, incluso dedicaron varios “oles” cuando los jugadores jamaicanos tocaban el balón y los mexicanos los perseguían para robarselo.

Al finalizar el cotejo, cuando una televisora entrevistaba al portero Jesús Corona, el “Maza” hizo una seña obscena que fue captada por la cámara y de inmediato desató reacciones en redes sociales.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera