InternacionalEliminatorias CONCACAFBrasil 2014Jornada 1México - Jamaica


Nos salvamos de varias: 'Chicharito' Hernández

Nos salvamos de varias: Chicharito (Video: Ramsés Barona)

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México, miércoles 6 de Febrero del 2013

  • Al delantero mexicano no le agradó la actuación del Tricolor frente a Jamaica
Consciente de la mala actuación que brindó la Selección Mexicana en el empate sin anotaciones frente a Jamaica, Javier Hernández reconoció que el equipo nacional se salvó hasta de perder el encuentro.

El Tricolor abrió el Hexagonal Final de la CONCACAF, rumbo a Brasil 2014 con una igualada que generó molestia y frustración entre los propios integrantes del equipo, así como en la afición que acudió al Estadio Azteca.

“Más que poner una calificación (al Tri), obviamente es un resultado negativo, nosotros obviamente buscamos la victoria, pero es lo que nosotros vamos a estar esperando siempre, todos los equipos van a venir a buscar eso, un punto o posiblemente a ganarnos, y en éste nos salvamos de varias oportunidades y lamentablemente fue una mala noche”, declaró el “Chicharito” al salir de los vestidores del Coloso de Santa Úrsula.

Con la tristeza y molestia evidentes en sus palabras, Hernández prefirió no dar demasiadas respuestas, y sólo agregó que lo positivo de la situación es que la última ronda de la Eliminatoria Mundialista recién comenzó y hay margen para corregir los errores.

“Las palabras sobran en este momento, tenemos que trabajar, tenemos que seguir adelante, y lo más positivo de todo es que esto apenas empieza, tenemos todavía varios partidos para revertir esto, y hay que seguir trabajando”, señaló Hernández.

LAMENTA HÉCTOR HERRERA IMPRECISIONES

Otro de los integrantes del Tricolor que dio la cara tras el empate contra los jamaicanos en el Azteca fue Héctor Herrera, quien lamentó las imprecisiones que presentó el equipo nacional en términos generales.

“Obviamente no se nos dio el resultado y yo creo que el partido no lo manejamos como nosotros esperábamos, pero hay que seguir trabajando, hay que levantar la cara y seguir adelante.

“Estuvimos un poco imprecisos, un poco apresurados, pero como digo, hay que levantar la cara y seguir adelante, yo creo que esto apenas comienza y hay que seguir trabajando”, comentó Herrera.

Con respecto a las muestras de reprobación por parte del público que acudió al Coloso de Santa Úrsula, Herrera lo tomó como algo normal.

“Obviamente la gente quiere ver al equipo ganar y todo, pero no de nos dio el resultado ni dar un buen partido. La verdad estamos metidos con el equipo y nos estamos apoyando, y vamos a seguir trabajando de la mejor manera”, expresó Héctor.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera