Se malinterpretó la seña: 'Maza' Rodríguez

Francisco Javier Rodríguez indicó que se "malinterpretó" la seña que realizó a la cámara de TV Azteca luego del empate a cero goles que la Selección Mexicana obtuvo ante Jamaica en la cancha del...
Francisco Javier Rodríguez indicó que se "malinterpretó" la seña que realizó a la cámara de TV Azteca luego del empate a cero goles que la Selección Mexicana obtuvo ante Jamaica en la cancha del Estadio Azteca.
 Francisco Javier Rodríguez indicó que se "malinterpretó" la seña que realizó a la cámara de TV Azteca luego del empate a cero goles que la Selección Mexicana obtuvo ante Jamaica en la cancha del Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El defensor dijo ser respetuoso de las expresiones de la afición mexicana

Francisco Javier Rodríguez indicó que se “malinterpretó” la seña que realizó a la cámara de TV Azteca luego del empate a cero goles que la Selección Mexicana obtuvo ante Jamaica en la cancha del Estadio Azteca por el inicio del Hexagonal Final rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014. Los seleccionados mexicanos salieron abucheados y fueron increpados por la afición que se dio cita en el coloso de Santa Úrsula por lo que el Capitán del Tri aprovechó una entrevista que realizaban sobre Jesús Corona para mostrar el dedo medio hacía la cámara de la televisora del Ajusco. “Son imágenes de las que los periódicos 'amarillistas' sacan ventaja para sacar noticia mañana mismo. Simplemente salí con la mano lastimada y se malinterpretó que estoy poniendo el dedo. Soy muy respetuoso de la gente y tiene todo el derecho de mostrarse molesta por el mal partido que dimos hoy”, expresó el “Maza” a Televisa. La imagen con el jugador del América haciendo la seña ya se convirtió en Trending Topic en Twitter y circula por las redes sociales, levantando las críticas de los aficionados mexicanos.

No te pierdas