Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
InternacionalEliminatorias CONCACAFBrasil 2014Jornada 1México - Jamaica


Sorprende a medios de Jamaica empate vs. Tri

  • Aquí las reacciones de los diarios.  (Foto: Especial)
  • Aquí las reacciones de los diarios. (Foto: Especial)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México, miércoles 6 de Febrero del 2013

  • Los principales diarios de la isla colocaron en “breaking news” el empate
El empate que Jamaica sacó de la cancha del Estadio Azteca en el inicio del Hexagonal Final no sólo sorprendió a la afición y los medios mexicanos sino también tomó poro sorpresa a los medios de Jamaica que se vieron obligados a colocar el resultado en un “breaking news” por la importancia y lo histórico del mismo.

El "Jamaica Observer" colocó de inmediato el resultado como la noticia principal en su portal de internet, destacando la actuación que tuvo su portero Donovan Ricketts tapando un par de ocasiones claras para evitar la caída de su marco y la derrota ante el combinado azteca.

“Los 'Reggae Boyz' nulifican a México en el Azteca”, fue como el diario cabeceó la nota sobre el histórico empate en tierras mexicanas.

Por su parte, el "The Cleaner" destacó la importancia del resultado obtenido en calidad de visitante para las aspiraciones de los caribeños por regresar a una Copa del Mundo. El diario jamaicano también resaltó la valentía de sus seleccionados para obtener un punto que sabe a oro.

Así, los medios de Jamaica destacaron el valioso resultado que su Selección sacó del Estadio Azteca en el comienzo de la parte final de la eliminatoria de la CONCACAF rumbo a Brasil 2014.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera