Cumplió afición poblana al Tri Sub-20

La afición poblana no podía fallarle a la Selección Mexicana Sub-20 y se hizo sentir en las tribunas del Estadio Cuauhtémoc, las cuales lucieron abarrotadas para la Final del Premundial.
 La afición poblana no podía fallarle a la Selección Mexicana Sub-20 y se hizo sentir en las tribunas del Estadio Cuauhtémoc, las cuales lucieron abarrotadas para la Final del Premundial.
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México -
  • Para la Final, el Estadio Cuauhtémoc lució repleto

La afición poblana no podía fallarle a la Selección Mexicana Sub-20 y se hizo sentir en las tribunas del Estadio Cuauhtémoc, las cuales lucieron abarrotadas para la Final del Premundial. Y el simple hecho de que Estados Unidos fuera el rival, le puso un condimento especial al cierre de la justa. En cada uno de los partidos, los aficionados pasaron lista de presente y respondieron al llamado de la escuadra Tricolor. Si bien, los boletos fuero repartidos de manera gratuita, en Puebla le dieron seriedad al evento y demostraron la pasión que sienten por el futbol y por una Selección. Muchos aficionados, con tal de tener un boleto, soportaron temperaturas hasta de cero grados y aguardaron pacientes hasta una noche antes del cotejo para poder tener sus entradas y apoyar al equipo que dirige Sergio Almaguer. Los que tampoco podían faltar al evento, fueron aquellos que hicieron negocio con los boletos, que a pesar de no tener costo, los vendían hasta en 200 pesos, hecho, que no desanimó a la gente que acudió al Estadio Cuauhtémoc con la firme idea de estar en las tribunas y apoyar a su Selección. Una hora antes de que comenzara el partido estelar de la doble cartelera, el inmueble ya estaba prácticamente lleno. Ni el viento frío que entraba por cada rincón del estadio, impidió que los aficionados armaran la fiesta deportiva. Puebla le respondió al Tricolor Sub-20, y los jugadores agradecieron sentir el calor del apoyo de cada una de las personas que asistieron a los cotejos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×