MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 11Pumas - León

PUMAS
0 - 0
LEÓN

'Gullit' aceptó que el Tri ya no gana con la camiseta

Peña, seleccionado nacional, en una intensa batalla en CU. (Video: Ramsés Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 17 de Marzo del 2013

  • El jugador del León dijo que un empate ante Honduras no estaría mal
Luego del empate que sacó el León ante los Pumas, Carlos el "Gullit" Peña cambió el chip para concentrarse con la Selección Mexicana, la cual aseguró tendrá una visita complicada a Honduras ya que en el futbol actual e l Tri ya no sólo gana con la camiseta".

"Eso ya pasó desde hace mucho tiempo, ahora ya se gana jugando bien y metiendo los goles.

"Es un partido muy difícil yo los he enfrentado en inferiores, será un juego complicado porque México siempre es favorito porque siempre nos quieren ganar y va se un partido muy duro".

El mediocampista de La Fiera señaló que no ve mal traerse un punto de San Pedro Sula, sin embargo manifestó que por la calidad de jugadores que fueron convocados tratarán de salir con la victoria.

"Es bueno (el ampate), pero conociendo a los jugadores que van con la Selección siempre quieren ganar".

Sobre el punto obtenido de Ciudad Universitaria el futbolista esmeralda lo calificó como valioso ya que fue un juego complicado ante un rival que por momentos superaron.

"Tuvimos más opciones de gol y no las concretamos pero un punto para nosotros es valiosísimo".

Y a pesar de haber conseguido la salvación matemática, Peña afirmó que no piensan en eso y que sólo les importa sacar un buen colchón de puntos para encarar los siguientes torneos.

"Para nosotros la verdad seguimos pensando en conseguir los tres puntos cada partido, ese fue el objetivo desde que ascendimos y vamos a esperar a que termine el torneo y ya veremos".

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera