AfganistßnEliminatorias CONCACAFBrasil 2014Jornada 2Honduras - MÚxico


Prefiriˇ Justino Compeßn no ir al estadio

El arribo de Compeßn a Honduras fue polÚmico. (Foto: Mexsport)
El arribo de Compeßn a Honduras fue polÚmico. (Foto: Mexsport)

Juan MartÝn Montes | MEDIOTIEMPO (Enviado)
San Pedro Sula, Honduras, viernes 22 de Marzo del 2013

  • El Presidente de la FMF ofreció disculpas por el incidente a su llegada a Honduras

Las precauciones defensivas esta vez no fueron estrategia del Tricolor sino del Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, quien prefirió observar el partido desde su hotel en esta ciudad, en vez de acudir al Estadio Olímpico para evitar los insultos.

El dirigente justificó este jueves que lo que pareció una seña obscena durante su llegada al hotel en Honduras no fue eso sino un saludo que se malinterpretó porque tiene un problema en el dedo anular de la mano derecha.

De cualquier modo, Compeán ofreció disculpas a los dirigentes de la Federación hondureña en una cena la noche de ayer, según reveló el Secretario General de dicho organismo, Alfredo Hawit.

"Lo invitamos a cenar, aparte de que yo soy compañero de hace muchos años de Justino en el Comité Ejecutivo de la CONCACAF"

“Lo invitamos a cenar, aparte de que yo soy compañero de hace muchos años de Justino en el Comité Ejecutivo de la CONCACAF, y de verdad que él tiene un problema en la mano”, mencionó Hawit.

“Pero que independientemente de eso él pedía oficialmente disculpas a la Federación y nosotros lo aceptamos inmediatamente, pero no hicimos alarde de eso porque eso no iba a cambiar la situación del partido”.

Desde la llegada del autobús de la Selección Nacional esta tarde al Estadio Olímpico fue evidente la ausencia de Compeán, ya que el asiento de la camioneta desde donde fue grabado con la supuesta seña obscena esta vez fue ocupado por otro representante de la FMF.

“No hubiera pasado nada, yo le garantizo que no hubiera faltado alguien que hiciera algo, pero al final no pasó nada, él no fue al estadio”, explicó.

Más allá de ese tema, el dirigente hondureño se dijo feliz por el empate esta tarde.

“Le remontamos al mejor de la CONCACAF, qué bien”, expresó.

“Honduras cometió varios errores que los aprovechó México e igual para México, lo que más admiramos nosotros de nuestros jugadores es que pudieron remontar un marcador y empataron después de ir perdiendo 2 a 0”.

[MEDIOTIEMPO]

á

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera