Vuelve Ochoa como titular al Tri

El gran momento que Guillermo Ochoa vive en el Ajaccio es tomado en cuenta por el entrenador José Manuel de la Torre para darle la titularidad al ex americanista en el partido de esta tarde frente...
El gran momento que Guillermo Ochoa vive en el Ajaccio es tomado en cuenta por el entrenador José Manuel de la Torre para darle la titularidad al ex americanista en el partido de esta tarde frente a Honduras.
 El gran momento que Guillermo Ochoa vive en el Ajaccio es tomado en cuenta por el entrenador José Manuel de la Torre para darle la titularidad al ex americanista en el partido de esta tarde frente a Honduras.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de San Pedro Sula, Honduras -
  • El inmueble catracho lució un sobrecupo de nueva cuenta en la eliminatoria

El gran momento que Guillermo Ochoa vive en el Ajaccio es tomado en cuenta por el entrenador José Manuel de la Torre para darle la titularidad al ex americanista en el partido de esta tarde frente a Honduras.   Fue el pasado miércoles 15 de agosto cuando el arquero disputó su último partido como titular en la cabaña del Tri ante los Estados Unidos en el Estadio Azteca; mientras que en duelo eliminatorio fue ante Trinidad y Tobago el 14 de octubre del 2009 en partido rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.   Cabe destacar que Jesús Corona había sido el guardameta indiscutible del “Chepo” de la Torre a lo largo de la eliminatoria a Brasil 2014.   Más allá de eso, el “Chepo” diseñó una alineación sin sorpresas, con Francisco Javier Rodríguez y Héctor Moreno como defensa centrales, mientras que torres Nilo y Meza ocuparán las laterales izquierda y derecha, respectivamente.   A pesar de que el llamado de Gerardo torrado fue uno de los que más llamaron la atención en la convocatoria, la contención la ocuparán Carlos Salcido y Jesús Zavala, mientras que Andrés Guardado y Javier Aquino estarán como volantes, con Giovani dos Santos y Javier Hernández en la punta.   El once hondureño fue confirmado desde ayer con Noel Valladares en el arco, Maynor Figueroa y Víctor Bernárdez en la zaga central, además de Emilio Izaguirre y Guzmán como laterales. En el mediocampo estarán Roger Espinoza, Miguel Garrido con Mario Martínez y Boniek García como extremos y Carlo Costly Acompañando a Jerry Bengston en la delantera.   SOBRECUPO EN EL OLÍMPICO   A la salida del equipo mexicano, el público que ya había llegado hasta el último rincón del inmueble se volcó en abucheos hacia el visitante, que afortunadamente cuenta con una pista de tartán entre tribuna y cancha para no sufrir tan de cerca las agresiones verbales de la tribuna.   A pesar de que la FIFA sancionó con una multa económica a la Federación Hondureña porque no se respetaron los espacios en la tribuna, esta vez el inmueble nuevamente presenta sobrecupo con prácticamente todas las escaleras ocupadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×