Agradece Guardado resultados ajenos

A pesar de los tres empates en el Hexagonal, Andrés Guardado aseguró que el Tricolor está tranquilo porque no están lejos del líder.
 A pesar de los tres empates en el Hexagonal, Andrés Guardado aseguró que el Tricolor está tranquilo porque no están lejos del líder.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El contención reconoció que fue desesperante la falta de gol

A pesar de los tres empates en el Hexagonal, Andrés Guardado aseguró que el Tricolor está tranquilo porque no están lejos del líder.

El volante reconoció que el partido de esta noche ante Estados Unidos fue desesperante y que el empate ante Estados Unidos no les dejaba un buen sabor de boca.

“Lo que nos tiene un poco tranquilos es que el grupo está muy apretado, estamos todos muy juntos y todavía hay margen para mejorar mucho”, manifestó.

"Lo que nos tiene un poco tranquilos es que el grupo está muy apretado, estamos todos muy juntos y todavía hay margen para mejorar mucho"

“Pedirle más al equipo, a lo mejor en algunos aspectos, pero creamos muchas jugadas de gol y no las concretamos, a lo mejor esa es la cuenta pendiente”.

El jugador descartó criticar al árbitro, aunque consideró que los perjudicó. De cualquier modo, recordó que si hubieran sido contundentes ese tema sería intrascendente.

“Desespera mucho que ves que llegas, que llegas, que siempre hay una pierna al final o el árbitro, lo que sea te evita el gol”, agregó.

“Hay veces que te van a beneficiar, hay veces que te van a perjudicar como ahora”.

Cuestionado si abusaron de los centros al área, situación que beneficia a los estadounidenses por su fortaleza en el juego aéreo, explicó que ya será después cuando analicen el encuentro.

“Ahorita todos salimos enojados, con una sensación amarga del empate y ya con mayor frialdad haremos el análisis”, mencionó.

También aclaró que es difícil encontrar una explicación a la falta de gol, a pesar de que en la Fase anterior padecieron situaciones similares ante Guyana y El Salvador, aunque a esos equipos sí los vencieron.

“Explicar es muy difícil la falta de gol, hay veces que de repente no entra nada y después te viene todo de golpe, entonces hay que seguirlo buscando, eso sí”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×