Arman su 'invasión' aficionados de provincia

Como si intentaran emular lo hecho afición de Tigres, pero con la playera verde y no sólo de Monterrey, miles de aficionados mexicanos llegaron hasta el Estadio Azteca para presenciar el duelo...
Muchos de los asistentes son de provincia.
 Muchos de los asistentes son de provincia.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio azteca -
  • Entre mil 200 y mil 800 pesos costaba el viaje al Estadio Azteca para el duelo eliminatorio
  • Más de 60 autobuses y cerca de 30 camionetas llegaron al coloso capitalino

Como si intentaran emular lo hecho afición de Tigres, pero con la playera verde y no sólo de Monterrey, miles de aficionados mexicanos llegaron hasta el Estadio Azteca para presenciar el duelo eliminatorio entre el Tri y Estados Unidos rumbo a Brasil 2014.

Más de 60 autobuses y 35 camionetas llegaron de todas partes de la República Mexicana, aunque en su mayoría fueron procedentes de diferentes ciudades del Estado de Veracruz como Orizaba, Coatzacoalcos y el propio Puerto Jarocho para presenciar el partido en el coloso de Santa Úrsula.

En total fueron poco más de 3 mil personas las que hicieron el viaje hasta la capital del país sin importar el gasto que representaba ir a apoyar al combinado nacional, aunque con la ventaja de ser una semana de vacaciones por las fechas que se avecinan.

Los precios por el traslado dependían de la ciudad origen, además de la agencia de viajes o la empresa en la que se contratara el tour. Desde Veracruz el costo del viaje era entre mil 200 y mil 350 pesos, mientras que de otras ciudades como Monterrey o Matamoros, el costo rondaba los mil 850 pesos.

LLEGAN TARDE ESTADOUNIDENSES POR TRÁNSITO

Si bien la Selección Mexicana de futbol no tuvo contratiempos para arribar al Estadio Azteca, el combinado de las barras y las estrellas tuvo su primer sorpresivo rival antes de llegar al coloso de la capital mexicana.

Fue cerca de las 19:15 horas cuando la Selección de los Estados Unidos llegó al recinto donde se disputaría el duelo ante México, es decir, con menos de 90 minutos de tiempo para el comienzo del partido, pues no realizaron bien el calculo y el tráfico de la ciudad los retrasó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×