Estadounidenses pronostican 'Aztecazo'

La ortografía es lo de menos cuando los Estados Unidos juegan en México y el Azteca es la sede de la Eliminatoria rumbo a una Copa del Mundo.
 Aztecaso entra a la cancha.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Azteca -
  • Algunos mexicanos comenzaron a lucir playeras relativas al Mundial de Brasil 2014

La ortografía es lo de menos cuando los Estados Unidos juegan en México y el Azteca es la sede de la Eliminatoria rumbo a una Copa del Mundo.

Sin querer revelar sus nombres ni sus rostros, pero de padres mexicanos y nacidos en los Estados Unidos, estos dos personajes se enfundaron en la playera de los Estados Unidos, se colocaron cualquier prenda alusiva a los norteamericanos y se dieron cita en el coloso de Santa Úrsula para presenciar el Clásico de la CONCACAF.

No olvidaron sus raíces y lejos de consumir un refresco de la marca estadounidense recurrieron a la cerveza Indio para calmar la sed que producen los nervios previos al vital encuentro por la Eliminatoria Mundialista. Eran sólo algunos ante el mar de aficionados con la playera verde que inundaba la explanada del coloso de Santa Úrsula, pero no era obstáculo para que expresaran la pasión por su colores. YA SE VEN EN BRASIL

Una familia que también se dio cita en el Estadio Azteca aprovechó la ocasión para comenzar a lucir prendas alusivas a Brasil 2014 con algunas letras que formaban la palabra México pronosticando la estadía del Tri en el próximo Mundial pese a que sólo se han disputado dos duelos de la Eliminatoria.

Varios aficionados no dejaron escapar la oportunidad para acercarse a ellos y solicitar la fotografía que más allá de un recuerdo, representaba el vaticinio de la calificación del Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×