Más de 2 mil elementos de seguridad para el México-EU

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal confirmó el operativo de seguridad que resguardara el orden de los casi 100 mil aficionados que esta noche acudirán al Estadio Azteca, para...
 La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal confirmó el operativo de seguridad que resguardara el orden de los casi 100 mil aficionados que esta noche acudirán al Estadio Azteca, para el partido eliminatorio rumbo a Basil 2014...  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, Estadio Azteca -
  •  

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal confirmó el operativo de seguridad que resguardara el orden de los casi 100 mil aficionados que esta noche acudirán al Estadio Azteca, para el partido eliminatorio rumbo a Basil 2014 entre México y Estados Unidos. Serán 2 mil 356 elementos de seguridad pública los que estarán en los alrededores, afuera y dentro del coloso de Santa Úrsula para cuidar la llegada de aficionados y los equipos que esta noche brindarán el espectáculo sobre la grama del inmueble capitalino. A través de un comunicado, la dependencia capitalina informó que serán 119 vehículos y un helicóptero del 'Agrupamiento Cóndores' los que también estarán disponibles para cualquier situación que se deba atender durante el cotejo eliminatorio. El fin de semana pasado se confirmó el lleno que habrá en el Estadio Azteca para el partido, mismo que representará el primero en la presente eliminatoria, pues México ha disputado tres encuentros como local en el Distrito Federal y hasta el momento ninguno había superado los 70 mil aficionados en el inmueble. "Este dispositivo tiene como objetivo garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes al evento, evitar la alteración del orden público, faltas administrativas y la comisión de ilícitos", señaló el comunicado de la SSPDF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×