Almaguer, molesto por las expulsiones

La peor parte de la derrota ante Brasil 1-0 en el torneo Esperanzas de Toulon fueron las expulsiones de Hedgardo Marín y Abel Fuentes, lamentó Sergio Almaguer.
La peor parte de la derrota ante Brasil 1-0 en el torneo Esperanzas de Toulon fueron las expulsiones de Hedgardo Marín y Abel Fuentes, lamentó Sergio Almaguer.
 La peor parte de la derrota ante Brasil 1-0 en el torneo Esperanzas de Toulon fueron las expulsiones de Hedgardo Marín y Abel Fuentes, lamentó Sergio Almaguer.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador lamentó las tarjetas rojas para Abel y Marín

La peor parte de la derrota ante Brasil 1-0 en el torneo Esperanzas de Toulon fueron las expulsiones de Hedgardo Marín y Abel Fuentes, lamentó Sergio Almaguer. Pese a ello, el entrenador de la Selección Mexicana Sub-20 dijo que sus pupilos mantuvieron la concentración pese a la desventaja en el marcador y numérica. “Algo que hicimos mal fue regalar esas expulsiones, la primera no me dejó contento y lo que veo de positivo es que con 10 hombres son perdimos la concentración, Richard tuvo un gran partido y tuvimos opciones de gol con un hombre menos”, expresó en conferencia. Agregó que ahora concentrará su estrategia en derrotar a Portugal, siguiente rival del Tri en el torneo juvenil celebrado en Francia. “Vamos a paso a paso, no hay nada perdido, tenemos dos partidos por delante, ante Portugal nos vamos a preparar para ganar ese partido”, dijo. En tanto, el portero Richard Sánchez reconoció la frustración de los jugadores mexicanos tras la derrota ante los brasileños. “Salimos un poco frustrados de este partido y como dijo el Profe vamos sacar lo positivo y tenemos que trabajar, me pareció muy buen partido y a prepararse”, comentó.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×