Descarta De Nigris reivindicación personal

A pesar de su gol en la noche de este martes que le dio el triunfo al Tri contra Jamaica, Aldo de Nigris descartó sentirse reivindicado.
 Salcido centra y el jugador de Rayados abre el marcador.
Estadio Nacional (Independence Park),... -
  • Señaló que el gol que hizo fue un trabajo en equipo

A pesar de su gol en la noche de este martes que le dio el triunfo al Tri contra Jamaica, Aldo de Nigris descartó sentirse reivindicado.

Como sucedió al final del juego ante Nigeria el viernes pasado en Houston, donde falló varias oportunidades, esta vez dijo sentirse sobre todo satisfecho por su aporte en el funcionamiento.

"Me sentí muy bien, esa vez me faltó el gol, muchas veces uno es criticado por eso, el gol se da gracias al equipo. Yo dependo siempre de ellos", expresó.

"En los partidos importantes es cuando debes dar la cara, me tocó meterlo pero tampoco es que yo sea al héroe. Ese papel más bien se lo dejó al portero Jesús Corona.

"El gol se da gracias al equipo. Yo dependo siempre de ellos."

"Siempre hay que felicitarlo por el gran trabajo que hace, cada uno trata de hacer su trabajo lo mejor posible, a veces un compañero resalta en algunos partidos pero por algo está en la Selección , es un gran arquero y siempre es bueno tener la seguridad de tener un portero como él", destacó.

También aceptó que la clave en su gol fue la sorpresa con que apareció en el área para rematar el centro de Carlos Salcido.

"El equipo siempre intentó, pero Jamaica ha mejorado mucho y siempre va a ser difícil en su cancha", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×