Relativiza Héctor Moreno la valía del empate

Si México vence el martes a Costa Rica en el Estadio Azteca, el empate de esta noche ante Panamá habrá sido invaluable. Si el resultado no es ese ante los ticos, lo de hoy habrá significado un...
El cuadro mexicano insistía pero no conseguía respuesta.
 El cuadro mexicano insistía pero no conseguía respuesta.  (Foto: Notimex)
Estadio Rommel Fernández -
  • El zaguero del Espanyol coincidió con el "Chicharito" en que las críticas se magnifican

Si México vence el martes a Costa Rica en el Estadio Azteca, el empate de esta noche ante Panamá habrá sido invaluable. Si el resultado no es ese ante los ticos, lo de hoy habrá significado un tropiezo. Así lo consideró Héctor Moreno, esta noche nuevamente titular tras superar un desgarre. "Si ganamos el martes en casa creo que este punto será bastante bueno", señaló.

"En cuanto a actitud, en cuanto a intensidad al equipo no se le reprocha nada"

El defensa reconoció que esa incertidumbre tiene que ver con lo que le ha faltado al Tri. "No hemos estado finos en la definición pero estamos trabajando para mejorarlo y en cuanto a actitud, en cuanto a intensidad al equipo no se le reprocha nada", aseguró. El zaguero del Espanyol coincidió con el "Chicharito" en que las críticas se magnifican porque no se valora el nivel de los equipos de CONCACAF. "El futbol no se ha perdido, son circunstancias que se dan en cada partido, el rival cuenta bastante y se le demerita mucho a los rivales de la CONCACAF, son rivales que a lo mejor no son los mejores técnicamente, pero son fuertes, son rápidos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×