AfganistánEliminatorias CONCACAFBrasil 2014Jornada 5México - Costa Rica


Hay que respetar la opinión de la afición: Javier Aquino

Hay que respetar la opinión de la afición: Javier Aquino (Video: Luis Contreras)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México ante una buena entrada, martes 11 de Junio del 2013

  • El volante entró de cambio al 62' por Barrera

Luego de los abucheos contra el seleccionador mexicano, José Manuel de la Torre y contra Pablo Barrera, en el Tri hay voces que aseguran se debe respetar esa opinión.

Javier Aquino explicó que no se le puede imponer a la gente que paga su boleto para ver a la Selección que tenga un apoyo para todo el equipo si en la cancha fallan las oportunidades de gol.

"La gente puede estar conforme o inconforme, nosotros sabemos que no hemos hecho bien las cosas en los últimos partidos, que no hemos sacado los puntos que nosotros queríamos, no podemos decirle a la gente que diga y que no; hay que respetar eso pero sabemos que el grupo trata de revertir la situación", expresó.

El volante del Villarreal español ingresó de cambio al 62' por Barrera, quien se fue entre abucheos en el duelo que la Selección empató 0-0 ante su similar de Costa Rica.

"No podemos decirle a la gente que diga y que no; hay que respetar eso pero sabemos que el grupo trata de revertir la situación."

En su análisis posterior al juego en el Estadio Azteca, Aquino consideró que los ticos salieron a la cancha a esperar un contragolpe como lo hicieron también Jamaica y Estados Unidos en su momento y que también le arrancaron un punto al Tri.

"Es complicado, como siempre los rivales siempre se vienen a parar bien, siempre vienen a hacer su trabajo, nosotros lo intentamos por todos lados pero a final de cuentas nos sigue faltando en la parte ofensiva, afinar la parte delantera", subrayó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera