AfganistánEliminatorias CONCACAFBrasil 2014Jornada 5México - Costa Rica


Nunca voy renunciar: 'Chepo' De la Torre

Chepo se mostró molesto por el accionar del cuadro mexicano. (Video: Alejandro Esquivel)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México, martes 11 de Junio del 2013

  • El entrenador aseguró que respeta los reclamos de la afición
  • Nunca pensaría en renunciar a la Selección Mexicana
José Manuel de la Torre no tiene pensado en renunciar como Director Técnico de la Selección Nacional pese a que no ha ganado un partido en el Hexagonal Final en casa y que la gente ha comenzado a pedir su salida.

El estratega aseguró que “nunca” dejaría su puesto pese a los reclamos de la afición que esta noche en el Estadio Azteca pidió su salida luego del empate 0-0 ante Costa Rica en el sexto juego de la Eliminatoria rumbo al Mundial.

“Nunca (dejaría el puesto). Me preparo todos los días para ganar, no para quedarme a un costado”, expresó en conferencia.

"Nunca (dejaría el puesto). Me preparo todos los días para ganar, no para quedarme a un costado"
Jamaica, Estados Unidos y ahora los ticos han salido con puntos del Azteca en el hexagonal final que otorga tres boletos y medio para el Mundial de Brasil 2014.

“Estamos en la tabla de acuerdo con los puntos pero no es lo presupuestado, para nosotros, para la afición”, consideró.

El “Chepo” dijo que los jugadores del Tri están comprometidos con el equipo y que se encuentran “muy a gusto” con las convocatorias para vestir la playera de la selección nacional.

Además defendió el trabajo de Pablo Barrera por la banda derecha porque confía en él pese a que salió abucheado. “La responsabilidad es mía siempre cuando yo meto a un jugador estoy convencido de las cosas”

El siguiente duelo del equipo mexicano en eliminatoria será en septiembre cuando reciba a Honduras.

Sobre el inicio de la Copa Confederaciones para el Tri, aseguró que están dispuestos a ganar los partidos que le corresponden sin importar que sean de la talla como Italia o Brasil.

“Siempre va a estar ese entredicho pero nosotros nos preparamos para ganar todos los partidos con la competencia en la que estemos. Sabemos que tampoco es fácil contra equipos de mucha calidad”, apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera