Aceptó Francisco 'Maza' Rodríguez que anduvo 'fallo'

El Capitán del Tricolor, Francisco Javier Rodríguez, aceptó que esta tarde ante Italia anduvo errático con el balón, aunque dijo que se reivindicaba férreo en las marcas.
Balotelli es una locomotora.
 Balotelli es una locomotora.  (Foto: Getty)
Estadio Maracaná -
  • El defensa aseguró que en el Tri no se achicaron ante los italianos

El Capitán del Tricolor, Francisco Javier Rodríguez, aceptó que esta tarde ante Italia anduvo errático con el balón, aunque dijo que se reivindicaba férreo en las marcas.

Después de la derrota por 2-1 ante Italia, cuando regaló varios balones peligrosos a Mario Balotelli, a quien no pudo contener en el gol definitivo para el triunfo italiano, el “Maza” consideró que el equipo mostró un buen futbol.

"Por ahí por el golpeo de balón creo que no estaba fino, de principio lo vieron pero nunca bajé los brazos", aseguró.

"Creo que el equipo está bien, futbolísticamente mostrando todo, creo que por ahí falta tener un poco la calma"

"En lo personal me sentí no al 100 por ciento, la verdad con el balón por ahí anduve fallo, pero a la hora de marcar, bien; por ahí todo el equipo se estaba entregando en el terreno de juego y el mal saborcito de boca es claro que queda".

Cuestionado si coincidía con Carlos Salcido, quien le criticó al Tri falta de personalidad y miedo para tener la pelota, el "Maza" aseguró que nunca se achicaron.

"Nosotros jugamos al tú por tú, no nos achicamos ante ningún jugador de ellos a pesar del nombre que tienen. El equipo mexicano mostró carácter", afirmó.

"Creo que el equipo está bien, futbolísticamente mostrando todo, creo que por ahí falta tener un poco la calma a la hora de tener el balón e ir al frente".

Además, destacó que sólo el trabajo los sacará adelante. "Es lo que nosotros tenemos en mente, seguir trabajando al 100 por ciento, no darnos por vencidos y ahora a prepararnos para el partido que viene contra Brasil que va a ser igual o doblemente complicado", aceptó.

"Hay que platicar mucho entre nosotros, el equipo tiene carácter y lo tenemos que sacar el partido que viene. Es muy poco pero es a lo que nos estamos dedicando, somos profesionales, tenemos que adaptarnos a todos los tiempos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×