Modifica 'Chepo' su once otra vez

Por séptimo partido oficial en el año, el DT José Manuel de la Torre volvió a modificar su alineación respecto al partido previo.
 Por séptimo partido oficial en el año, el DT José Manuel de la Torre volvió a modificar su alineación respecto al partido previo.  (Foto: Notimex)
Río de Janeiro, Brasil -
  • En Italia destacó la presencia de Mario Balotelli

Por séptimo partido oficial en el año, el DT José Manuel de la Torre volvió a modificar su alineación respecto al partido previo.   Para enfrentar a Italia en el Estadio Maracaná, el “Chepo” diseñó un once distinto al que jugó el partido más reciente de la Eliminatoria contra Costa Rica el martes pasado en el Estadio Azteca.   Esta vez las novedades fueron los regresos de Giovani dos Santos, Javier Aquino y Gerardo Torrado, pese a que se quedaron de inicio en la banca en el juego ante los ticos.   Para ese duelo, el timonel mexicano prefirió que fuera Aldo de Nigris quien acompañara al “Chicharito” en el frente, aunque ahora el flamante atacante de Chivas estará en la banca.   La contención ahora estará ocupada por Torrado y Jesús Zavala, luego de que la última ocasión estuvo el de Rayados junto a Héctor Herrera.   La otra modificación se da en la banda derecha, donde Aquino y Pablo Barrera han alternado la titularidad prácticamente partido a partido en este 2013.   Entre las más recientes modificaciones que mantuvo De la Torre para hoy fue la presencia de Gerardo Flores en la lateral derecha, donde ya no ha figurado Severo Meza.   Para esta tarde el once de México fue conformado por Jesús Corona en el arco, resguardado por Francisco Javier Rodríguez y Héctor Moreno en la defensa central, ambos con Flores por el lado derecho y Carlos Salcido en la lateral izquierda.   Además de Torrado y Zavala, el medio campo lo ocupan Andrés Guardado como volante por izquierda y Aquino por derecha, un poco atrás de Dos Santos y Javier Hernández.   En Italia destacó la inclusión de Mario Balotelli en la alineación titular, pese a las molestias físicas que presentó el viernes pasado. Quien no apareció más que en la banca fue Stephan El Shaarawy.   Los europeos arrancan con Gianluigi Buffon en el arco y Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli, Mattia De Sciglio e Ignazio Abate en la defensa. En el medio campo estan Andrea Pirlo, Daniele de Rossi y Riccardo Montolivo, mientras que en el frente aparecieron Claudio Marchisio, Emanuele Giaccherini y Balotelli.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×