Nos faltó ser agresivos: Gerardo Torrado

En el mismo tenor que Carlos Salcido aunque con diferentes palabras, Gerardo Torrado señaló que el Tri estuvo falto de ambición al momento de enfrentar a Italia en el inicio de la Copa...
 En el mismo tenor que Carlos Salcido aunque con diferentes palabras, Gerardo Torrado señaló que el Tri estuvo falto de ambición al momento de enfrentar a Italia en el inicio de la Copa Confederaciones.  (Foto: Notimex)
Estadio Maraca -
  • El volante indicó que es necesario un "esfuerzo grande" para recuperar el ánimo

En el mismo tenor que Carlos Salcido aunque con diferentes palabras, Gerardo Torrado señaló que el Tri estuvo falto de ambición al momento de enfrentar a Italia en el inicio de la Copa Confederaciones, pues no tuvieron idea para tomar la pelota y hacer daño.

El volante de Cruz Azul aceptó que levantar el ánimo ante Brasil será una empresa difícil de llevar a cabo, por lo que necesitan un esfuerzo importante para levantar la cara e intentar mantenerse con vida en el campeonato brasileño.

"Es necesario un esfuerzo grande pero debe ser de todo el equipo, viene otro partido muy importante"

"Creo que nos faltó salir a apretarlos un poco más, ser un poco más agresivos para buscar tener la pelota y poderles hacer daño".

"Es necesario un esfuerzo grande pero debe ser de todo el equipo, viene otro partido muy importante pronto y hay que levantar la cabeza, ser autocriticos para salir bien y tenemos que hacer un gran partido para seguir con vida", comentó.

Torrado se dijo contento con la posibilidad de tener la revancha en la Confederaciones apenas con dos días de distancia, pues aunque el aspecto físico lo resiente, se puede dejar atrás más rápido el dolor de la derrota.

"Es mejor (jugar rápido), obvio hay mucho menos tiempo para recuperarte físicamente, pero está a la vuelta la revancha y eso es bueno porque te lo da el futbol y hay que ser inteligentes sin volvernos locos para ganarle a Brasil", concluyó.

GIO, 'CHICHARITO' Y MORENO, SILENCIAN

Los tres mexicanos que juegan en Europa salieron por la zona mixta para llegar al transporte oficial de la Selección Mexicana y al ser solicitados por los medios para una declaración se negaron haciendo caso omiso a los reiterados llamados tanto de la prensa mexicana como internacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×