Destaca Dani Alves osadía mexicana

El lateral de la Selección brasileña y el Barcelona, Dani Alves, celebró la osadía y la "irresponsabilidad" de los jugadores de la Selección Mexicana
 El lateral de la Selección brasileña y el Barcelona, Dani Alves, celebró la osadía y la "irresponsabilidad" de los jugadores de la Selección Mexicana  (Foto: Reuters)
  • Oscar consideró que el Tri mejoró sobre todo durante la ausencia de David Luiz

El lateral de la Selección brasileña y el Barcelona, Dani Alves, celebró la osadía y la “irresponsabilidad” de los jugadores de la Selección Mexicana, pues consideró que esas virtudes fueron las que más le complicaron el partido a la “verdeamarela”. “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil por el atrevimiento que tiene esta Selección, es por eso que causa tanta dificultad para nuestro equipo, por la irresponsabilidad, digamos, que tienen ellos a la hora de jugar a la pelota”, destacó Alves. “Por la osadía que ellos tienen a la hora de jugar a la pelota, tienen mucha confianza, tienen mucha personalidad, se mueve muchísimo la gente de arriba y eso dificulta muchísimo porque no tienen una posición fija, fue lo que sucedió, pero aún así nosotros hemos estado más acertados que ellos”. Tras el triunfo de su equipo frente a México por 2-0, Alves añadió que ambas selecciones mostraron una gran personalidad y que ahora no le cuesta trabajo imaginarse una Final de Copa Confederciones contra España. “Me imagino una Final con Brasil, luego el rival a nosotros nos da igual, pero sabiendo que en el otro grupo hay una Selección española que está muy fuerte, aunque a veces no se da lo que la gente quiere”, recordó. “Pero nosotros seguimos intentando llegar a una nueva Final y seguro que si nos toca con ellos será un día muy lindo”. Por su parte, Oscar consideró que Brasil tuvo para matar durante los primeros 20 minutos. Además, el atacante del Chelsea también consideró que los mejores momentos de México fue cuando los verdes tuvieron un elemento de más, mientras el defensa David Luiz era atendido fuera del campo por su constante sangrado en la nariz. “Cuando tuvimos uno menos se nos complicó un poquito, pero Brasil está fuerte, está creciendo cada juego”, consideró. “Fue difícil, México tuvo durante el primer tiempo un jugador más y dificultó bastante pero afortunadamente nos quedamos con la victoria”. Oscar también destacó el juego que tuvo Neymar. “Neymar está jugando muy bien, tiene confianza, a todo mundo transmite confianza”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×