David Villa 'sufrió' por golear a Tahití

Con la alegría de haber anotado tres goles en un partido oficial, pero también con la tristeza de haber contribuido a una de las mayores goleadas en la historia de la Copa Confederaciones, David...
 Y el Guaje volvió a marcar para incrementar la goleada.  (Foto: Reuters)
Estadio Maracaná, Rio de Janeiro, Brasil ante... -
  • El delantero español resaltó el respeto que tuvieron por Tahití

Con la alegría de haber anotado tres goles en un partido oficial, pero también con la tristeza de haber contribuido a una de las mayores goleadas en la historia de la Copa Confederaciones, David Villa, delantero de España se fue con sentimientos encontrados.

El jugador del Barcelona sonrió al momento de ser cuestionado sobre el buen complemento que tuvo con Fernando Torres, pues entre ambos se combinaron para siete de los 10 goles.

"Me voy alegre. Está claro que sufres por el rival porque ha sido un resultado muy abultado y al final han tenido bastantes disgustos, pero creo que era la mejor manera de respetar al rival, tomarlo en serio y así lo hemos hecho desde el principio.

"Fue un partido bueno para los dos (Torres y Villa). Ofensivamente tuvimos muchas opciones y tanto él, como yo las hemos aprovechado", dijo.

"Creo que era la mejor manera de respetar al rival, tomarlo en serio y así lo hemos hecho desde el principio."

El artillero ibérico aseguró que Tahití se merece todo el respeto por haberse ganado la posibilidad de disputar la Copa Confederaciones por lo que España compitió como si se tratase de un partido por el título.

"A priori sabíamos que iba a ser un rival no tan fuerte, pero estamos en un torneo importante. Ellos se merecen todo el respeto porque han llegado hasta aquí por méritos propios y lo hicimos, respetando de la mejor forma que sabemos que es compitiendo como si fuera una final", detalló.

Finalmente, Villa expresó que: "vamos a esperar a ver cómo queda la última jornada del grupo y ver con quién nos enfrentamos, pero obviamente que queremos llegar a la Final", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×