Decepciona a Luna derrota en Mundial

Para Uvaldo Luna la derrota que padeció la selección mexicana juvenil en el inicio del Mundial Sub-20 provoca decepción entre los jugadores.
 Ubaldo Luna cedió su lugar a Raúl López.  (Foto: Notimex)
Gaziantep, Turquía -
  • El Tri perdió 2-1 con un gol en el 88’

Para Uvaldo Luna la derrota que padeció la Selección Mexicana juvenil en el inicio del Mundial Sub-20 provoca decepción entre los jugadores.

El Tri perdió el partido con una jugada de Dimitrios Kolovos en el 88’ de tiempo regular, después de que el combinado azteca había generado opciones de gol que no pudieron concretarse.

"Nadie está contento, estamos un poco decepcionados con nosotros, por dejar de hacer las cosas. Nos confiamos un poco y eso lo tenemos que mejorar"

"Nadie está contento, estamos un poco decepcionados con nosotros, por dejar de hacer las cosas. Yo pienso que nos confiamos un poco y eso lo tenemos que mejorar"

"No creo (que afectó la presión), para nosotros es un juego más y tenemos que mejorar, estos dos días nos van a servir para el siguiente juego", apuntó.

Luna, quien salió de cambio en el segundo tiempo, lamentó las fallas que pudieron cambiar la historia del encuentro. "Creo que nos faltó más contundencia, tuvimos varias y no las metimos", expresó tras salir del estadio Kamil Ocak.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×