Salí asustado: Carlos Treviño

Luego de salir en camilla durante el duelo de la Selección Mexicana ante Grecia en el Mundial Sub-20, Carlos Treviño aseguró que se encuentra bien de la rodilla aunque todavía faltan los estudios...
 Luego de salir en camilla durante el duelo de la Selección Mexicana ante Grecia en el Mundial Sub-20, Carlos Treviño aseguró que se encuentra bien de la rodilla aunque todavía faltan los estudios de este domingo para descartar una lesión.  (Foto: Notimex)
Estambul, Turquía -
  • El volante mexicano dijo que la rodilla no le molesta

Luego de salir en camilla durante el duelo de la Selección Mexicana ante Grecia en el Mundial Sub-20, Carlos Treviño aseguró que se encuentra bien de la rodilla aunque todavía falta ver cómo evoluciona este domingo para descartar una lesión mayor. "Me encuentro bien, salí asustado, me siento un poco más tranquilo el doctor me dice que siente la rodilla estable pero hay que esperar a mañana a ver cómo evoluciona", dijo el volante de recuperación tras salir en camilla. El jugador mexicano explicó cómo fue la jugada que lo obligó a salir de cambio y ser sustituido por  Van Rankin en la derrota 2-1. "Es una jugada donde salgo a apretar al lateral de ellos y donde me recorta yo siento que se me va la rodilla, solté el cuerpo para no forzarla de más, yo salgo un poquito asustado pero parece que no es tan serio", consideró. Sobre la derrota aceptó que se van dolidos pero no sólo por el resultado sino porque el Tri pudo cambiar la historia del partido con las opciones que se generaron en 90 minutos. "Realmente duele pero creo que tuvimos un buen funcionamiento dentro del campo, faltó contundencia, por ahí dos llegadas de ellos y no estuvimos atentos, hay que darle vuelta a esto no hay que olvidar que en el último Mundial España inició perdiendo y terminó como campeón del mundo", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×