Se 'traga' Molina inactividad en Confederaciones

El contención del América reconoció que esperaba jugar al menos hoy para que valiera así el viaje y el mes de concentración que pasó lejos de su familia, con nulas retribuciones deportivas.
El contención del América reconoció que esperaba jugar al menos hoy para que valiera así el viaje y el mes de concentración que pasó lejos de su familia, con nulas retribuciones deportivas.
 El contención del América reconoció que esperaba jugar al menos hoy para que valiera así el viaje y el mes de concentración que pasó lejos de su familia, con nulas retribuciones deportivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Mineirao, Belo Horizonte, Brasil -
  • Fueron sólo 5 jugadores del Tri quienes no jugaron este torneo

Pocos como Jesús Molina terminaron doblemente decepcionados de la Copa Confederaciones, pues a la eliminación le sumó la nula actividad, aun cuando hoy la Selección Mexicana enfrentó a Japón con una mezcla entre estelares y suplentes. El contención del América reconoció que esperaba jugar al menos hoy para que valiera así el viaje y el mes de concentración que pasó lejos de su familia, con nulas retribuciones deportivas. “Uno esperaba más, tengo que seguir esperando, seguir trabajando y esperar la oportunidad, es parte del proceso, de todo se aprende y ni hablar, obviamente que te vas con un sabor amargo por no haber participado”, expresó. -Hoy parecía el día ¿no crees?- “Yo tenía también pensado lo mismo, pero uno se la tiene que tragar y seguir trabajando”, respondió. Molina mencionó que no ha platicado con el DT José Manuel de la Torre sobre su nula actividad en el torneo, por la cual además no podrá estar en Copa Oro, como tampoco participa de la pretemporada del América. “Uno se pierde varias cosas, a la familia, que creo que es lo más importante en este momento, estar con mi esposa, pero aprendes, es una experiencia muy bonita”, destacó. Los únicos jugadores del plantel mexicano de 23 elementos que no tuvieron actividad en la Copa Confederaciones fueron Molina, Alfredo Talavera, Ángel Reyna, Severo Meza y Aldo de Nigris, aunque este último por lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×