Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
AfganistánCopa ConfederacionesBrasil 2013Jornada 3Uruguay - Tahití


Luis Suárez, máximo goleador histórico de Uruguay

El delantero del Liverpool ya superó a Diego Forlán. (Foto: Getty)
El delantero del Liverpool ya superó a Diego Forlán. (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Río de Janeiro, Brasil, domingo 23 de Junio del 2013

  • El delantero del Liverpool superó por un gol a Diego Forlán
Con los dos tantos que anotó en tan solo veinte minutos en el campo de juego para redondear el 8-0 de Uruguay sobre Tahití, Luis Suárez se convirtió este domingo en el máximo goleador de la historia de la celeste.

El 'pistolero' Suárez llegó a 35 gritos en 67 encuentros con la selección uruguaya y superó en uno a Diego Forlán, su compañero y referente de la selección charrúa que dirige Oscar Tabárez desde 2006.

Suárez marcó el 7-0 parcial, su primer gol en el partido, a los 82 minutos, doce más tarde de ingresar en lugar de Gastón Ramírez, tras eludir a su marcador y definir de zurda al primer palo ante la salida del portero tahitiano, Gilbert Meriel.

Su trigésimo quinto gol con la celeste y el 8-0 final llegó a los 90 minutos cuando recibió en el área y de zurda remató bajo y cruzado.

Uruguay goleó este domingo a Tahití por 8-0 en el Arena Pernambuco de Recife (noreste), en partido del Grupo B de la Copa FIFA Confederaciones y avanzó a semifinales, donde el miércoles se cruzará con el local Brasil en Belo Horizonte.

[EFE]

 

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera