Derrota en el Mundial es un buen golpe: Arturo González

Paraguay ha golpeado el ánimo de la Selección Mexicana Sub-20 que ahora depende de otros resultados para aspirar a una clasificación en el Mundial de Turquía.
Paraguay ha golpeado el ánimo de la Selección Mexicana Sub-20 que ahora depende de otros resultados para aspirar a una clasificación en el Mundial de Turquía.
 Paraguay ha golpeado el ánimo de la Selección Mexicana Sub-20 que ahora depende de otros resultados para aspirar a una clasificación en el Mundial de Turquía.  (Foto: Notimex)
Gaziantep, Turquía -
  • El proceso tuvo fallas en el Mundial, consideró el mediocampista

Paraguay ha golpeado el ánimo de la Selección Mexicana Sub-20 que ahora depende de otros resultados para aspirar a una clasificación en el Mundial de Turquía. Arturo González, mediocampista del Tri, reconoció que la derrota 1-0 ante los guaraníes ha significado un golpe anímico debido a que los ha puesto cerca de la eliminación. "Anímicamente sí nos cayó un buen golpe, pero todavía no tenemos que perder la fe, todavía hay oportunidad, tenemos que darle vuelta a la hoja lo más pronto posible y trabajar para el siguiente partido", expresó tras el duelo. Las fallas que no había cometido el Tri durante el proceso de preparación mundialista, que incluyó el Torneo Esperanzas de Toulon, aparecieron ante Grecia y ahora ante Paraguay, consideró González. "Estaba comentando que lo que no hicimos durante mucho tiempo lo venimos a hacer acá (en el Mundial), entonces hay que trabajar.    Dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo, no nos puede volver a pasar, ya tropezamos dos veces con la misma piedra", dijo. González salió  de cambio al 57' para dejar su lugar al espigado delantero Guillermo Madrigal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×