Tristes, molestos y en deuda: Briseño

Con los ojos cristalinos y tras salir del vestidor de la selección mexicana Sub-20, el capitán Antonio Briseño expresó su sentir luego de la derrota 1-0 ante Paraguay que tiene al Tri al borde de...
 Con los ojos cristalinos y tras salir del vestidor de la selección mexicana Sub-20, el capitán Antonio Briseño expresó su sentir luego de la derrota 1-0 ante Paraguay que tiene al Tri al borde de la eliminación.  (Foto: Notimex)
Estadio Kamil Ocak, Turquía -
  • El defensa lamentó los errores que han sido muy costosos en el Mundial
  • No pierde la esperanza de clasificar a Octavos de Final en Turquía

Con los ojos cristalinos y tras salir del vestidor de la selección mexicana Sub-20, el capitán Antonio Briseño expresó su sentir luego de la derrota 1-0 ante Paraguay que tiene al Tri al borde de la eliminación.

Tras dos juegos con derrota, al “Pollo” Briseño le ha molestado que los rivales superen no sólo en resultados al equipo sino en contundencia porque eso no ha reflejado el desempeño en la cancha.

“Tristes, molestos, en deuda, la verdad que el equipo ha ganado en llegadas no le hemos concretado pero ellos tienen una y nos la meten, se tiran atrás y ya no encontramos la forma, nos desesperamos y eso no nos da resultado”, lamentó Briseño.

"Tristes, molestos, en deuda, la verdad que el equipo ha ganado en llegadas no le hemos concretado pero ellos tienen una y nos la meten, se tiran atrás y ya no encontramos la forma"

Sin embargo, consideró que el equipo mexicano no está perdido porque puede vencer a Mali y aspirar a ser uno de los cuatro mejores terceros lugares del torneo con tres puntos.

“Matemáticamente te puedo hablar de que la posibilidad existe, entonces sí, tenemos la esperanza.

“Hay que ver las cosas que se están haciendo mal, las que se están haciendo bien y el resultado que es sacarle los últimos tres puntos y pienso que con una combinación podemos estar del otro lado”, apuntó.

El defensa aceptó que tienen una deuda con la afición tras las dos derrotas consecutivas en el mundial juvenil pese a que se habían propuesto jugar la Final del torneo.

“Claro que hemos quedado a deber y tenemos que sacar esto porque sabemos nosotros de nuestra capacidad, sabemos que podemos ganar, sacar los resultados y por falta de concreción mía o de algunos errores que hemos cometido nos han metido los goles que no tienen que ser, la verdad que (salimos) muy molestos”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×