Que venga el que sea en la Final: Luiz Felipe Scolari

Una vez instalado en la Final de la Copa Confederaciones que se disputa en suelo brasileño, el estratega de la Canarinha, Luiz Felipe Scolari descartó esperar a alguno de los dos rivales que...
Que venga el que sea: 'Felipao'
Estadio Mineirao, Minas Garais, Brasil ante... -
  • El timonel brasileño resaltó y agradeció el apoyo de los casi 60 mil aficionados

Una vez instalado en la Final de la Copa Confederaciones que se disputa en suelo brasileño, el estratega de la Canarinha, Luiz Felipe Scolari descartó esperar a alguno de los dos rivales que disputarán la segunda Semifinal del torneo e indicó que su deseo era llegar a la Final.

"No hay para escoger, yo quería llegar a la Final y ese es el premio, vamos a ver quién viene, el que venga, nos enfrentaremos con más de 70 mil apoyándonos en Maracaná, todos juntos para disputar la final. No voy a escoger", dijo en conferencia de prensa.

El entrenador de la Verdeamarela agradeció el apoyo que tuvo de la afición de Belo Horizonte durante el encuentro y les dio gran crédito del triunfo, pues sus jugadores se vieron fortalecidos con el aliento en momentos complicados como el penal en contra.

"Ganamos porque estos jugadores corrieron, hicieron un esfuerzo enorme, pero lo que nos colocó en la victoria fueron los aficionados, 60 mil personas hicieron que los jugadores se sintieran fuertes. Ellos fueron los propulsores y en todos los estadios es muy lindo escuchar el Himno Nacional", explicó.

"El que venga, nos enfrentaremos con más de 70 mil apoyándonos en Maracaná, todos juntos para disputar la final. No voy a escoger."

Finalmente, Felipao aceptó que la entrada de Bernard buscaba a toda costa el revolucionar al equipo pues pasaba por un momento en el que no tenía la pelota y Uruguay estaba haciendo daño.

"Metí a Bernard porque era un partido malo, teníamos el dominio del balón, pero no había oportunidades de anotar y Uruguay es experto, tienen un juego grande y es el mismo equipo del Mundial, pero afortunadamente por el esfuerzo dimos resultados", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×