Cruza aficionado el mundo por su amigo Almaguer

Cuando el Tri Sub-20 ganó el pase al Mundial, Francisco Trejo Rivera no dudó en que estaría en Turquía siguiendo al equipo para apoyarlos, en especial a su amigo Sergio Almaguer.
 Cuando el Tri Sub-20 ganó el pase al Mundial, Francisco Trejo Rivera no dudó en que estaría en Turquía siguiendo al equipo para apoyarlos, en especial a su amigo Sergio Almaguer.  (Foto: Edgar Malagón)
Estambul, Turquía -
  • Se hizo amigo de Almaguer cuando el DT militaba en Necaxa

Cuando el Tri Sub-20 ganó el pase al Mundial, Francisco Trejo Rivera no dudó en que estaría en Turquía siguiendo al equipo para apoyarlos, en especial a su amigo Sergio Almaguer. Nacido en México pero radicado en Los Ángeles, el aficionado cuenta que conoció al ahora entrenador hace más de 10 años y desde entonces ha seguido su carrera muy de cerca como ahora en Gaziantep, Turquía. “Desde los 90 ya tenemos muchos años y se ha ido fortaleciendo”, contó el seguidor que portaba un sombrero charro y su playera del Tri. “Nos conocimos en Los Ángeles a través de un pedido para que les hiciéramos un asado y en aquella ocasión llegaron seis elementos del Club Necaxa entre ellos Sergio Almaguer”, recordó. "Nos conocimos en Los Ángeles a través de un pedido para que les hiciéramos un asado" Ahí empezó la amistad. Después de ese momento Trejo ahorraba cada vez que podía para acompañarlo en las competencias que participaba como ocurrió en el Mundial de clubes en Brasil donde los Rayos alcanzaron el tercer lugar. Antes de venir a Turquía tenía ganas de acudir a la Copa Confederaciones con el Tri mayor pero como sabía que su amigo estaría en tierras otomanas con los juveniles tomó la decisión de cambiar el rumbo. “Nunca tuve la duda desde el Preolímpico de Puebla, donde estuve presente y nunca me cupo la duda de venir a apoyar a mi amigo y a mi hermano y por eso estamos aquí”, compartió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×