Destacó Abel Fuentes debut en la defensa

Tomó 180 minutos poder disputar su primer partido en tierras otomanas pero lo logró como titular en la primera victoria de la Selección Mexicana Sub-20 en el 4-1 ante Mali.
Tomó 180 minutos poder disputar su primer partido en tierras otomanas pero lo logró como titular en la primera victoria de la Selección Mexicana Sub-20 en el 4-1 ante Mali.
 Tomó 180 minutos poder disputar su primer partido en tierras otomanas pero lo logró como titular en la primera victoria de la Selección Mexicana Sub-20 en el 4-1 ante Mali.  (Foto: Notimex)
Estambul, Turquía -
  • Fuentes jugó su primer partido en el Mundial de Turquía

Tomó 180 minutos poder disputar su primer partido en tierras otomanas pero lo logró como titular en la primera victoria de la Selección Mexicana Sub-20 en el 4-1 ante Mali. Abel Fuentes recibió la oportunidad de debutar en el Mundial de Turquía en la zaga central ante los africanos, el último partido de la Fase de Grupos del sector D. "La verdad que estoy muy contento por el triunfo y por la oportunidad que me dio el ‘Profe’ (Sergio Almaguer), veníamos trabajando el día a día y se nos dio el resultado. "Yo venía trabajando bien y para lo que se le ofreciera al ‘Profe’, gracias a Dios se me dio la oportunidad", dijo el zaguero nacido en Oaxaca pero integrante de las Chivas de Guadalajara. El zaguero alza la mano para integrar la defensa titular en un siguiente partido del equipo azteca en Turquía aunque deja la decisión a Almaguer, quien tendrá que decidir entre Antonio Briseño, Hedgardo Marín y el propio Fuentes. "Sí (levanto la mano), todavía faltan muchos entrenamientos, tenemos que estar al pie del cañón, para estar bien y el ‘Profe’ va a decidir a ver quién pone", externó. Agregó que durante estos días asimilaron la idea que el duelo ante Mali era vencer o quedar eliminados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×