Aprovechan mexicanos en Turquía para ver al Tri

En cuanto supieron que la Selección mexicana iba a disputar un partido en la ciudad de Estambul, los mexicanos acudieron para verlos.
 En cuanto supieron que la Selección mexicana iba a disputar un partido en la ciudad de Estambul, los mexicanos acudieron para verlos.  (Foto: Edgar Malagón)
Estambul, Turquía -
  • Los mexicanos que se enteraron del juego acudieron al Estadio Telekom

En cuanto supieron que la Selección mexicana iba a disputar un partido en la ciudad de Estambul, los mexicanos acudieron para verlos. Turistas o estudiantes más de uno se animó para comprar sus boletos en el Estadio Telekom, donde participa el Galatasaray, para ver al Tri Sub-20 enfrentar a España Sub-20 en los Octavos de Final. Tal fue el caso de Javier, quien se encuentra estudiando en Estambul Análisis y resolución de conflictos. Originario de Yucatán, el aficionado festejaba su cumpleaños con el partido del equipo mexicano. "Vivo en Los Angeles pero ya llevo un año. Estoy bien emocionado porque sólo lo puedo ver de vez en cuando, cuando van a Los Angeles", dijo mientras mostraba la bandera de su estado. Otros como Pedro y Sergio Torres estaban de vacaciones en la ciudad europea cuando se enteraron del partido.  "Fue pura casualidad, estamos en Turquía una semana y dio la casualidad de que se presentaron", dijo Pedro. Como ellos también Santiago y Pedro Landaverde pasaban su último día en Estambul antes de viajar a Grecia cuando decidieron tomarse un par de horas para acudir al juego de la Selección y ser parte de los mexicanos. Los familiares que no han cesado de acompañar a los juveniles mexicanos y algunos turcos con simpatía por el Tri también acudieron al inmueble turco que estaba a un cuarto de su capacidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×