Dimos guerra a España: Jorge Espericueta

Jorge Espericueta expresó su satisfacción por el partido en el que Tri puso a sufrir a España, a tal grado que hasta "guerra" le dieron para que pudiera ganar 2-1.
Espericueta se lamentaba una acción fallada.
 Espericueta se lamentaba una acción fallada.  (Foto: Notimex)
Arena Ali Sami Yen, Estambul, Turquía ante una... -
  • El mediocampista recordó la opción de gol que tuvo

Jorge Espericueta expresó su satisfacción por el partido en el que Tri puso a sufrir a España, a tal grado que hasta “guerra” le dieron para que pudiera ganar 2-1.

"Fuimos el equipo que más le habíamos dado guerra a España, hasta le dimos más juego, se les complicó mucho, festejaron como si fueran campeones, la verdad que les costó y creo que ellos también se van en deuda con su equipo", expresó.

"Espiri" dijo que la Furia Roja no había tenido opciones de gol a lo largo de todo el partido y sólo una falla en táctica fija, además del desvío defensivo en el último minuto donde marcaron el partido rumbo del partido.

"Fuimos el equipo que más le habíamos dado guerra a España, hasta le dimos más juego, se les complicó mucho, festejaron como si fueran campeones."

"Satisfechos de lo que hicimos, del trabajo, salimos convencidos de lo que queríamos que era jugarles al tú por tú, hicimos lo que correspondía cada quien en su posición, pero lamentablemente fueron dos goles en táctica fija que veníamos trabajando bien, una desconcentración y la otra con el desvío no previsto, son cosas del futbol", subrayó.

Lamentó fallar la opción que tuvo al minuto 30' cuando Marco Bueno le dio un pase de frente a la portería y cuyo disparo terminó en el travesaño de la portería española.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×