Me voy tranquilo, no satisfecho: Almaguer

Sergio Almaguer analizó el partido entre México y España en el Mundial de Turquía, y tras lamentar las circunstancias que inclinaron la balanza hacia los ibéricos, dijo que se va satisfecho por el...
Sergio Almaguer analizó el partido entre México y España en el Mundial de Turquía, y tras lamentar las circunstancias que inclinaron la balanza hacia los ibéricos, dijo que se va satisfecho por el trabajo de su equipo.
 Sergio Almaguer analizó el partido entre México y España en el Mundial de Turquía, y tras lamentar las circunstancias que inclinaron la balanza hacia los ibéricos, dijo que se va satisfecho por el trabajo de su equipo.  (Foto: Notimex)
Arena Ali Sami Yen, Estambul, Turquía ante una... -
  • El entrenador consideró que la derrota se dio por diversas circunstancias
  • Aún no sabe sobre su futuro en la Selección

Sergio Almaguer analizó el partido entre México y España en el Mundial de Turquía, y tras lamentar las circunstancias que inclinaron la balanza hacia los ibéricos, dijo que se va satisfecho por el trabajo de su equipo.

Tras salir del vestidor, el entrenador del Tri Sub-20 confió en que estos jugadores estarán en futuros procesos, e incluso, en el Mundial de Rusia 2018.

"Estoy tranquilo, no estoy satisfecho. Triste porque veníamos por otras cosas, no cumplimos con los objetivos, es lógico, lo que pasó ya no puede cambiarse, lo que hago en el presente es lo que me dice que futuro voy a tener", dijo el DT.

Y es que el entrenador consideró que el juego se había desarrollado conforme a lo planeado y sólo lamentó que la falta de contundencia haya marcado la diferencia.

"Me parece fueron las circunstancias que logramos al principio, una jugada como lo teníamos pensado ante una España que tiene mucha posesión de pelota y logramos hacer ese gol, se puso en condiciones para crear posibilidades al desdoble, tuvimos oportunidades de gol, pero aquí lo que cuentan son los goles", apuntó.

Agradeció a la afición, así como a los directivos por el apoyo que le proporcionaron en "todo" en su deber como entrenador del equipo juvenil.

"Estoy tranquilo, no estoy satisfecho. Triste porque veníamos por otras cosas, no cumplimos con los objetivos, es lógico, lo que pasó ya no puede cambiarse."

"Darles las gracias porque tienen tanta fe en el trabajo de selecciones con límite de edad, se ha vuelto una parada importante de estas selecciones por los resultados obtenidos, entonces por lógica, la tensión es más y el apoyo.

"Estas cosas pasan en el futbol pero no tengo ninguna duda que se está haciendo un excelente trabajo en Selecciones Mayores y en Selecciones de límite de edad, no tengo ninguna duda de que se va por el camino correcto, estas cosas pasan", externó.

Sobre su futuro, Almaguer comentó que todavía no habla con Héctor González Iñàrritu, Director de Selecciones Nacionales, para saber cuál es el siguiente paso en su carrera.

"Somos parte de Selecciones y son ellos los que deciden, como no pregunté cuando decidieron que no estuviera no tengo porque preguntar si algún día se termina ese proceso o si continúa otro, estoy agradecido y todo lo que he vivido no lo cambio por nada", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×