Damián Álvarez espera no fallar con el Tri

Tigres ganó 3-1 al Monterrey en el Clásico Regio, pero bien pudieron ser más goles de los felinos, ya que Damián Álvarez perdonó en varias ocasiones claras de gol.
 Tigres ganó 3-1 al Monterrey en el Clásico Regio, pero bien pudieron ser más goles de los felinos, ya que Damián Álvarez perdonó en varias ocasiones claras de gol.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El mediocampista felino fue convocado a la Selección Mexicana

Tigres ganó 3-1 al Monterrey en el Clásico Regio, pero bien pudieron ser más goles de los felinos, ya que Damián Álvarez perdonó en varias ocasiones claras de gol.   El naturalizado mexicano es consciente de esto, pero tiene como objetivo que vestido con el uniforme del Tricolor, este miércoles anote ante Costa de Marfil.   “En deuda con el gol, tuve dos posibilidades muy claras, espero poder anotar en el próximo partido… muy contento (por el llamado al Tri), espero aprovechar esta oportunidad y las que no se me presentaron hoy (goles), ojalá pueda hacer una el miércoles”, declaró Álvarez.   “El Enano” subrayó que quiere minutos en la Selección Mexicana, para no solamente ser llamado en este duelo amistoso, quiere demostrar que puede ser un elemento importante en el Tricolor.   “Es lo que todo jugador desea, tener esa posibilidad, es una opción de ventitantos jugadores, es la realidad, trataré de buscar mi oportunidad   - ¿Ayudará que estará Christian Giménez, un muy amigo tuyo? – “Uno tiene que ir con la mentalidad de predisponerse, uno debe mostrarse tal cual es dentro y fuera de la cancha”.   -¿Te motivó el llamado al Tri para jugar bien el Clásico?- “No, uno siempre trata de predisponerse y dar lo mejor, hay veces que en los partidos importantes no te salen las cosas y pesa más, hoy todos jugamos un buen partido, haciendo las cosas que se esperan de cada uno en cada posición.   “Es justo merecer un triunfo, fuimos mejores que Rayados en todos los aspectos, una alegría enorme para toda la gente”.   -¿Qué te pareció la actuación de Alan Pulido y Lucas Lobos, anotadores del partido?- “Excelente, me pone muy contento, Alan es un exponentes, uno de los mayores exponentes del futbol mexicano, me pone contento por él… (para Lobos su gol) significa algo importante para él en lo personal, y para nosotros”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×