Bajo torrencial aguacero llegaron México y Honduras al Azteca

Bajo un torrencial aguacero, pero sin mayores complicaciones que el tráfico que encontraron en su camino, las Selecciones de México y Honduras llegaron a la cancha del Estadio Azteca para el duelo...
Bajo un torrencial aguacero, pero sin mayores complicaciones que el tráfico que encontraron en su camino, las Selecciones de México y Honduras llegaron a la cancha del Estadio Azteca para el duelo eliminatorio rumbo a Brasil 2014.
 Bajo un torrencial aguacero, pero sin mayores complicaciones que el tráfico que encontraron en su camino, las Selecciones de México y Honduras llegaron a la cancha del Estadio Azteca para el duelo eliminatorio rumbo a Brasil 2014.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Azteca -
  • Los catrachos apenas recibiern algunas mentadas a su arribo

Bajo un torrencial aguacero, pero sin mayores complicaciones que el tráfico que encontraron en su camino, las Selecciones de México y Honduras llegaron a la cancha del Estadio Azteca para el duelo eliminatorio rumbo a Brasil 2014. Pasadas las 18:00 horas, el cuadro hondureño fue el primero en llegar acompañado por un dispositivo de seguridad integrado por más de 30 policías, motocliclistas y patrullas, situación que provocó la atención de los aficionados que llegaban y que respondieron con algunas mentadas de madre.

Sin embargo, la llegada de ambos fue en completa tranquilidad, pues el equipo de José Manuel de la Torre arribó cerca de las 18:30 horas, también en un buen dispositivo de seguridad que los escoltó desde el hotel de concentración hasta el coloso de Santa Úrsula.

Las afectaciones viales sobre Calzada de Tlalpan y sobre Circuito Azteca no se hicieron esperar, pues la lluvia que cayó constantemente provocó algunos retrasos, más allá del tráfico que tres horas antes del encuentro ya era bastante para los aficionados que intentaban llegar al inmueble ubicado al sur de la capital.

No te pierdas