AfganistánEliminatorias CONCACAFBrasil 2014Jornada 7México - Honduras


¡El Tri se fue al cuarto lugar!

Honduras sacó una histórica victoria del Azteca. (Foto: Mexsport)
Honduras sacó una histórica victoria del Azteca. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Viernes 6 de Septiembre del 2013

  • Tras siete fechas del Hexagonal, México está en zona de Repechaje
Tras disputarse la séptima fecha del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Brasil 2014, la Selección Mexicana cayó al cuarto lugar de la clasificación, fuera de los puestos que dan acceso directo a la Copa del Mundo.

Luego de perder ante Honduras 1-2 en el Estadio Azteca, el Tricolor cedió la tercera posición de la Eliminatoria, que ahora le corresponde precisamente a la escuadra catracha.

Para fortuna del equipo mexicano, el empate sin anotaciones entre Panamá y Jamaica impidió que se fuera hasta la quinta posición.

Y es que después de los resultados de esta noche en CONCACAF, con su triunfo 3-1 sobre Estados Unidos, Costa Rica tomó el liderato de la Eliminatoria con 14 unidades, y el equipo de las Barras y las Estrellas se quedó en el segundo puesto con 13 puntos.

Con los tres puntos que se llevó del Azteca, Honduras asumió la tercera posición con 10 unidades, dejando al Tri con 8.

Panamá no pudo sacar la victoria en casa ante Jamaica y llegó a 7 puntos, por lo que eso le permitió al Tricolor quedarse en zona de Repechaje, a falta de tres jornadas por disputarse en la Eliminatoria. Los jamaicanos están al fondo de la clasificación con 3 puntos.

México se jugará el pase directo al Mundial, o bien el derecho a jugar un Repechaje contra Nueva Zelanda, en las siguientes fechas del Hexagonal: de visita en Estados Unidos el próximo martes, en casa contra Panamá y en campo de Costa Rica en octubre.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera