Viajan desde Honduras al Azteca en camión

Pasar dos días en camión, arreglar los trámites migratorios y conseguir un boleto en el Estadio Azteca valió la pena para Jesús Salazar y su novia, con tal de presenciar el juego de la Selección...
Pasar dos días en camión, arreglar los trámites migratorios y conseguir un boleto en el Estadio Azteca valió la pena para Jesús Salazar y su novia, con tal de presenciar el juego de la Selección de Honduras frente a la Selección Mexicana.
 Pasar dos días en camión, arreglar los trámites migratorios y conseguir un boleto en el Estadio Azteca valió la pena para Jesús Salazar y su novia, con tal de presenciar el juego de la Selección de Honduras frente a la Selección Mexicana.  (Foto: Edgar Malagón, )
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Jesús y su novia cruzaron Guatemala y luego México para el partido

Pasar dos días en camión, arreglar los trámites migratorios y conseguir un boleto en el Estadio Azteca valió la pena para Jesús Salazar y su novia, con tal de presenciar el juego de la Selección de Honduras frente a la Selección Mexicana.   El aficionado hondureño relató la travesía que tuvo que pasar desde que salió de Honduras, cruzó Guatemala y luego México desde Chiapas para llegar al Azteca.   "Primero tiene uno que ir a la Embajada de México para sacar la visa para poder venir aquí. El viaje fue terrestre pasamos por Guatemala y luego llegamos aquí"   "Agarré de Chiapas, de Tapachula al DF y de la frontera de Guatemala a la frontera con México", señaló.   En su viaje se ha gastado cerca de 5 mil pesos mexicanos entre camiones, hospedajes y boletos para entrar a ver el juego entre el Tri y los catrachos por la Eliminatoria Mundialista.   La distancia entre México y Honduras  es de 1948 kilómetros y toma más de 24 horas hacer el recorrido. La distancia en camión de Tapachula al DF es de 18 horas aproximadamente.   "De que vale la pena sí, hay que apoyar a la Selección en las buenas y en las malas", señaló antes de entrar al coloso.

No te pierdas