No te explicas el porqué: Carlos Salcido

Incrédulo ante la derrota como la mayoría de sus compañeros, el defensa Carlos Salcido reconoció que nunca imaginaron verse en una situación como la actual en la Selección Mexicana.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El arquero nacional mencionó que es momento de fortalecerse como grupo

Incrédulo ante la derrota como la mayoría de sus compañeros, el defensa Carlos Salcido reconoció que nunca imaginaron verse en una situación como la actual en la Selección Mexicana.

Tras la derrota ante Honduras aceptó que el equipo se desdibujó en el segundo tiempo y que cayeron en imprecisiones, además de que perdieron la pelota y la tranquilidad.

"Sabíamos que teníamos que jugar un partido perfecto para sacar los tres puntos, pero el equipo se ha equivocado"

“Sabíamos que teníamos que jugar un partido perfecto para sacar los tres puntos, pero el equipo se ha equivocado”, reconoció.

“Sabemos lo que falta, nueve puntos, la verdad que  es una situación muy difícil, complicada, pero tenemos que luchar hasta el final, seguir, y no doblar las manos, hay que sacar puntos”.

Cuestionado si el equipo ya cayó en pánico por estar en riesgo de no ir al Mundial, Salcido recordó que lo último que pueden perder es la confianza.

“Si te imaginas esas cosas (no ir al Mundial) sí es caer en pánico, desconfianza total, al medio tiempo el equipo se veía bien, tranquilo, todos estábamos muy bien pero el segundo tiempo son de esas veces que no te explicas ni el porqué”, añadió.

Además relató que nunca había visto un vestidor como el de esta noche.

“Nunca me había tocado ver un vestidor tan en silencio, tan triste, todos sabemos lo que estamos pasando, hay que alzar al cara”, manifestó. ES MOMENTO DE CERRAR FILAS: CORONA

En ese sentido, el portero Jesús Corona aclaró que es momento de que el grupo de jugadores cierre filas y fortalezca aún más la unión.

Además descartó que los malos resultados sean por inconformidad de los jugadores hacia el “Chepo” de la Torre. “Hay compromiso de parte de nosotros con él y por ese lado no pasa, hay diferentes circunstancias por las que no hemos podido conseguir una victoria en casa”, consideró.

Esta vez justificó que el equipo se desordenó al final en su afán por ir al frente, aunque también lamentó que su desvío en el primer gol cayó en los pies de Jerry Bengston.

“Es lamentable que ya no pude hacer nada en el rebote y tenemos bien claro, tenemos que seguir adelante, dar la cara y trabajar, no hay de otra, hay que cerrar filas en este momento y hacernos fuertes como grupo que somos”, expresó.

No te pierdas