Vuelve Chicharito como titular y Oribe a la banca

No fueron "pequeños ajustes" los que presentará esta noche la Selección Mexicana frente a Estados Unidos.
 No fueron "pequeños ajustes" los que presentará esta noche la Selección Mexicana frente a Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Columbus, Ohio -
  • El Tri mantendrá la central con Héctor Moreno y Diego Reyes

No fueron “pequeños ajustes” los que presentará esta noche la Selección Mexicana frente a Estados Unidos.

A pesar de que el entrenador Luis Fernando Tena había advertido que sólo serían algunas modificaciones respecto al último partido, el Tricolor jugará nuevamente con Javier Hernández como titular, mientras que Oribe Peralta regresará a la banca.

Esto último pese a que el delantero del Santos ha sido el goleador del equipo en los últimos partidos y de que el “Chicharito” todavía no acumula ni 90 minutos en los últimos dos meses.

Otra novedad será la presencia de Hiram Mier por la lateral derecha, desbancando a Severo Meza, así como la de Jesús Zavala en lugar del suspendido Gerardo Torrado.

Así, México arrancará con Jesús Corona en el arco; Héctor Moreno y Diego Reyes en la defensa central, con Mier y Carlos Salcido por las laterales.

Acompañando a Zavala en el medio campo estará Fernando Arce y seguramente con Andrés Guardado, mientras que el frente lo compondrán Giovani dos Santos, Christian Giménez y Hernández.

En tanto, Estados Unidos iniciará con el portero Tim Howard, Omar González, Kyle Beckerman, DaMarcus Beasley, Clint Dempsey y Landon Donovan, además de Alejandro Bedoya, Jermaine Jones, Eddie Johnson, Clarence Goodson y Fabian Johnson.

A menos de una hora del inicio del encuentro, el Crew Stadium todavía no luce ni a la mitad de su capacidad, aunque desde aproximadamente cinco horas antes comenzó a llegar la afición a las inmediaciones, además de que el boletaje había sido anunciado como agotado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×